Premios: One Lovely Blog Award y Primavera

Tengo que ir poniéndome al día con los premios ¡Que se me acumulan!, jejeje. Hoy tengo que agradecerle a Cuestión de Madres y a Sofía su nominación al One Lovely Blog Award.

premio-one-lovely-blog-award-L-9Xr3hr (1)

  1. Nombrar a la persona que te lo ha otorgado y poner un enlace a su blog.
  2. Dar el premio a otros 15 blogs que te gusten.
  3. Compartir siete ocho cosas sobre mi
  4.  Y por último, hay que avisar a los premiados con un comentario en su blog.
Desde Cuentamesister.com me mandan además el liebster award, que ya tenía por aquí. Así que las preguntas nuevas del liebster las contestaré a modo de las siete cosas sobre mi que tengo que compartir.
  •  A una Isla llena de gente me llevaría mi bolso con mi kit de supervivencia (Mi ego-neceser de maquillaje, una botella de agua, un snack, pañuelos, una tablet, un teléfono, una navaja suiza… cosas así.)
  • No me gustaría ser otra persona, me gustaría ser yo en otras circunstancias.
  • Me hubiera gustado nacer 20 años antes, o así, para ser adulto en la época en la que fui niño, pero todas sabemos que cualquier tiempo pasado siempre nos parece mejor visto con los ojos de la infancia.
  • Tengo guardado y no me atrevo a decir… mi propio cordón umbilical.
  • Cuando me preguntan el peso respondo que 20 kilos más de lo que quisiera.
  • De buen humor me pone el sol y el calor y me impacienta esperar cuando tienes cita y tu hora no llega (con las amigas, en el médico…).
  • Que mis primas pequeñas empiecen a tener novios aún teniendo 10-15 años menos que yo me hace sentirme muy mayor. Yo las veo aún como mis niñitas chiquitinas.
  • Una vez estuve en el mar con bikini, una ola se lo llevó, así que puedo decir que me bañé sin traje de baño 😉
Como véis, los premios y yo somos absolutamente incompatibles. Ellos me ordenan hacer cosas y yo me salto la mitad.
LogoVERDE01
Por otra parte, desde Las Camisetas de Mami  y desde Cuestión de madres me llega el Premio Primavera.

♥¡¡Muchas gracias!! ♥

premioprimavera

El premio Primavera es una forma de agradecer a la gente que más comenta en tu blog, en esta ocasión para ser fiel a la realidad, me basaré en las stats de wordpress que analizan los últimos 1000 comentarios, así que aquí están los míos, incluyendo las nominadoras:

Marta

Amylois

El horno de mami

Cuestión de Madres

Marialu

Adriana

12 thoughts on “Premios: One Lovely Blog Award y Primavera

  1. Nunca podríamos ser nosotras mismas sin nuestras circunstancias, porque son precisamente ellas las que confieren también una parte importante de nuestra esencia 😉 Por eso, debemos aprender a querernos sin condiciones. Tú no serías tan especial sin ellas!
    Abracitos y enhorabuena por tus premios!

  2. Totalmente identificada con la “cuestión de peso”. A mí una ola también me dio una vez un revolcón de lo más tonto pero en la misma orilla y, aún llevando bañador, se me quedó todo a la altura del ombligo. ¡Vergonzoso!

  3. cuánto me ha gustado conocerte un poquito más… y con el peso… directamente cuando me lo preguntan paso palabra..jejeje… felicidades por los premios y gracias por el primavera.. te seguimos porque nos gustas 😉

  4. En serio yo te comento?? jejeje que chulada!! Me encanta la muñeca del premio primavera, yo y los premios estos tampoco nos llevamos muy bien, así que me llevo la muñeca, presumo de premio, y me lo quedo para mi solita, no se lo voy a dar a nadie y además no te voy a contar nada de mi, para eso tengo el 30 cosas que ya me está costando horrores, no sé que mas contar de mi, va ha parecer mi blog un reality show a este paso jejejeje. Un besote wapa y gracias por los premios y felicidades por ganartelos tu también.jijiji, Muaaaaaaaaa

  5. Guau, qué buenas respuestas! Siempre seremos nosotras mismas, y las circunstancias las vamos cambiando con el paso del tiempo. Ver a los primos, más pequeños que nosotras, con novios/as… Es ley de vida, a mí también se me hace raro ver a mis primos con novios/as, snif, se hacen mayores!
    Y la anécdota del traje de baño, jijiji.

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

