Miércoles Mudo: Mimoso

image

60 thoughts on “Miércoles Mudo: Mimoso

    1. Recuerdo a una de mis primas pequeñas, como cogía a los gatitos pequeños, de tres en tres, sin ningún miedo… con lo que me asustaban a mi las uñitas.

  1. Pero que amoroso!! Me encantan los gatos, pero no me dejan tener uno en casa. Más que nada porque mi marido se lleva fatal con ellos. Pero a mis hijas les encantan!

  2. Los gatos son bonitos, chiquinines inspiran ternura, pero no me gustan para mi, los quiero bien lejos…en fin, para gustos los colores, eso si, que no les hagan daño, porque araño yo más, cualquier persona que respete a los animales y si encima los aman, ya me vale. Besos.

  3. ¡Ay! ¡Cuánto me he acordado de mi gatita al ver tu foto! Luego dice la gente que si un gato nunca es como un perro, que son independientes, poco cariñosos, que no hacen compañía… pero yo a la mía la echo diariamente de menos.

  4. Qué bonito! A mí me encanta cuando mi gatita se pone así de mimosona, alguna vez llega a ser cansina de lo cariñosona que se pone y nadie lo diría cuando saca su genio!

  5. oooh! que preciosidad! así que tú también tienes uno no? mañana en el miércoles mudo subiré una de la mía **

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

