TTC Mes 7

Éste mes dejamos el TTC temporalmente, así que da igual el día del ciclo en que me encuentre.
Últimamente no me he estado sintiendo muy bien y de pronto me dí cuenta de que eran más los días tristes que los normales, y que mi dolor abdominal era lo bastante frecuente como para resultar desquiciante y poco común.
Fui al médico cuando ya no podía soportarlo mas. Del dolor poco se sabe y esperarémos a unas cuantas pruebas, pero no puedo dejar de llorar. No encuentro motivos. No puedo dejar de estar triste. No quiero despertar por las mañanas…

12 thoughts on “TTC Mes 7

  1. ¡Ánimo! No te vengas abajo mujer y sobre todo no estés triste, que el estado de ánimo afecta a todos los ámbitos de la vida. No somos nada expertos en esto, pero desde que empezamos a tratar de lograr el embarazo hemos pasado por momentos en lo que nos daban ganas de dejarlo todo (sobre todo a mí), de dedicarme a otras cosas y dejar lo de la maternidad para más adelante. Sobre todo cuando la menstruación hacía acto de presencia cada mes y nos arruinaba las esperanzas. También es verdad que el tema del control de los días fértiles puede llegar a convertirse en toda una tortura, y que a veces te ves practicando sin tener ni ganas ni ilusión, sólo por tratar de conseguir el embarazo. En nuestro caso, justo el mes en que le dedicamos menos tiempo, y que por tener una visita familiar que dormía en casa desaprovechamos la oportunidad de los últimos días fértiles del periodo, conseguimos el embarazo. ¡Y es inexplicable! Pero quizás ya habíamos decidido dejar pasar este mes y volver a intentarlo más adelante cuando el milagro se produjo. Lo importante es que sigáis bien como pareja, que el agobio no os haga recriminaros cosas de las que puede que no seáis culpable o lo peor ¡que esteis dando importancia a problemas que realmente no existen! También sería bueno que, sin agobiar, trates de hablar todo esto con tu pareja porque a lo mejor podéis sentiros reconfortados si sabéis qué piensa el otro justamente en este momento. Quizás tu pareja te haga ver que no debéis preocuparos a estas alturas, y así él pueda tranquilizarte.

  2. Muchísimo ánimo, lo primero es conseguir controlar el dolor y averiguar su origen y después llegará todo lo demás.
    Como te dicen en el comentario anterior, cuando menos te lo esperas, se produce el milagro de la vida.
    Un besito

  3. Mucho ánimo preciosa! Se necesita pensar en positivo para ayudar al espíritu cansado y triste. No te dejes arrastrar por el abatimiento.
    Por mi trabajo conozco muchas luchas por el mismo sueño que tú, y sus resultados se han logrado con el tiempo y la perseverancia.
    Pero te comprendo mucho: yo tardé 8 años en repetir embarazo porque mi marido tras la depre post parto del primero temía que me volviera a suceder.
    Fueron 6 años eternos para mi deseo…
    Ánimo amiga, rodéate de alegría y positivismo en tu camino. Te acompañaremos en él!

  4. No me es facil encontrar palabras para animarte pero queria uq supieras que la semana pasada gracias a ti encontre dos nuevas cosas que añadir a mi blog y estoy muy contenta con el resulado, el viernes dando la nota es todo un acierto ya que desde que nacio mi hijo poco tiempo tengo para escuchar la musica que mas me gusta y de este modo tambien compartes, ya se me habia ocurrido practicar algo similar compartiendo por facebook con los amigos que tengo dispersos por el mundo pero es un poco dificil.
    El miercoles mudo ha sido una gozada. Tambien queria que supieras que mi concepcion de Joan no fue facil (con el maldito reloj biologico dando la hora continuamente) tambien tuve dolores abdominales que resulto ser que tenia el utero lleno de miomas y aqui empezo mi peregrinaje por varios medicos que no querian jugarserla dandome una respuesta sin abrirme antes. Menos mal que encontre las manos adecuadas para tratarme

  5. No me es fácil encontrar palabras para animarte pero quería que supieras que la semana pasada gracias a ti encontre dos nuevas cosas que añadir a mi blog y estoy muy contenta con el resulado, el viernes dando la nota es todo un acierto ya que desde que nació mi hijo tengo poco tiempo para escuchar la música que más me gusta y de este modo también compartes, ya se me había ocurrido practicar algo similar compartiendo por facebook con los amigos que tengo dispersos por el mundo pero es un poco dificil.
    El miércoles mudo ha sido una gozada. Tambien queria que supieras que la concepción de Joan no fue fácil (con el maldito reloj biológico dando la hora continuamente) tambien tuve dolores abdominales que resulto ser que tenía el utero lleno de miomas y aquí empezo mi peregrinaje por varios médicos que no querían jugarserla dándome una respuesta sin abrirme antes. Menos mal que encontre las manos adecuadas para tratarme porque estaba empezando a pensar en otro tipo de alternativas para ser madre.
    Solo quería decirte que tengas paciencia y mucho ánimo para ti y tu pareja.

    Besos de parte de toda mi familia.

  6. Cuánta tristeza transmite tu post… Ojalá pudiera hacer algo para ayudarte. Nunca he pasado por lo mismo que tú (y ojalá nunca tenga que pasar por ello) pero entiendo que debe de ser una sensación horrible.

    Espero que el dolor abdominal sea algo pasajero y pronto deje de sucederte, y deseo de corazón que pronto tengáis una buenísima noticia qué celebrar.

    Mientras tanto te mando un superabrazo!

  7. Animo guapa!!
    Te noto muy triste y eso me fastidia porque yo pasé por una racha similar el verano pasado, los días tristes llenaban mi calendario y no podía dejar de llorar, al igual que tú. Con el tiempo me dí cuenta de que estaba centrando todos mis esfuerzos en lograr un embarazo que no llegaba, y que era una cosa que no dependía al 100% de mí y mi chico. Pero despues de tocar fondo, descubres que debes aprovechar la vida y ser feliz, sin dejar de intentarlo, pero restándole importancia…..es una cosa obvia, pero tienes que creerlo y aceptarlo, a mi también me costó y me sigue costando algunas veces. Ya verás como pronto empezarás a ver las cosas de otra forma, estos bajones nos ayudan a ser más fuertes.
    Un besazo.

  8. no sabes cómo me gustaría estar a tu lado para poder abrazarte, se te nota tan tan triste… los cambios de estación son propicios para estos estados de tristeza pero la primavera está a la vuelta de la esquina y el aprovecha el buen tiempo para salir… no te encierres por favor… y sobre el dolor… yo tengo muchos dolores abdominales por mis ovarios y los quistes… que te lo miren bien… y ánimo… cualquier día nos dais tambien la buena noticia y esto quedará atras… un besazo

  9. ohh guapa, te mando mucho ánimo y fuerza
    ya verás q estos días malillos pasan. seguro q los dolorcillos no es nada, pero está muy bien q te hagan pruebas para descartar.
    Un besazo fuerte fuerte.

  10. Chiki! Que decirte que ya no sepas… pues que es normal que en la esperanza de ser mamas desesperemos si no llega tan ansiado momento… Lo que no debemos permitirnos es caer o que la tristeza se apodere de nuestra vida, hay que luchar contra eso y cuando nos sea dificil pues apoyarnos en la pareja, amigos o personas que puedan entendernos.
    Espero que pronto puedas solucionar tus dolores abdominales y que no sea nada…
    Y animo nena, aunque no sea la más indicada para decírlo (porque luego yo no sé aplicármelo) sé que debemos ser positivas para conseguir nuestro fin… Y nada de llorar, cuando necesites un aliento, dame un silbidito okis?
    Un abrazote para ti 😉

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

