Viernes dando la nota: Nikka Costa

Tenía ésta canción preparada para la semana pasada, pero no pudo ser.

Hoy os dejo con una de las canciones favoritas de mi madre. El otro día ella vino tarareándomela, para ver si podríamos encontrarla porque hacía mucho que no la escuchaba. Fue cuestión de minutos, porque youtube tenía varios temas de ésta artista.

On My Own, de 1981, es una canción dulce  cantada por una niña preciosa que en el video sale guiada en todo momento por su padre, cosa que me ha parecido un detalle precioso y muy tierno.

Mi parte favorita de la letra:

When i’m down and feeling blue
I close my eyes, so i can be with you
Oh baby, be strong, for me
Baby belong to me
Help me trhough, help me, need you
Until the morning sun appears
Making light of all my fears 

Nikka Costa – On my own

LogoVERDE01

Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogs participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.

Si quieres participar, sólo tienes que subir a tu blog una entrada con una canción que te guste, que signifique algo especial para ti, que no puedas quitarte de la cabeza… y enlazarlo al Viernes dando la nota.

Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas… y sobre todo ¡ Baila, canta y diviértete !

Si quieres saber más, las reglas y participar puedes verlo todo aquí.

20 thoughts on “Viernes dando la nota: Nikka Costa

  1. Me suena de algo está canción y no se de que! El video no lo habia visto…
    Una canción para escuchar aqui, tranquilamente…
    Gracias por compartirla, bueno, a ti y a tu mamita! 😉

  2. Recuerdo esta canción desde hace muchos años. Cada cierto tiempo la recuerdo y tengo durante días ese estribillo pegado. Preciosa
    Feliz finde! 😉

  3. Sabes que cuando yo era pequeñita, toda mi familia hacía referencia a la tal anica costa?? que yo me parecia…eso decian…pero ahora que la veo…no sé si tanto…jejeje

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

