Resumiendo.

Ya estoy aquí de nuevo.

Tuve problemas con el disco duro portátil, luego con la wifi (multazo de 60€ después de tenerme todo el día esperando), y seguramente tenga que llevar el portátil al técnico porque no va bien. Así que mi retraso con los blogs es que sigo es… bueno, bloglovin dice que +99 y éso sin mirar los del reader de wordpress.

En fin. Paciencia.

Estamos a día 19 del ciclo, pero ésta vez no estamos tratando. De hecho con todas las pastillas que me estoy tomando dudo que cualquier cosita pudiese cuajar por ahí. Mis ánimos parecen mejores por momentos, en cuanto me vuelve el dolorcillo me deprimo de nuevo, pero ya son las menos veces… la semana que viene tengo más pruebas, porque parece ser que hay lista de espera y lo mío no es tan urgente.

Aún no sé lo que me pasa por la cabeza, pero en el último parte médico que pude ver una palabra que no conocía.

Anhedonia

  1. Incapacidad para experimentar placer, la pérdida de interés o satisfacción en casi todas las actividades. Se considera una falta de reactividad a los estímulos habitualmente placenteros. Constituye uno de los síntomas o indicadores más claros de depresión, aunque puede estar presente en otros trastornos, como por ejemplo, en algunos casos de demencias (Alzheimer).

Ahora es cuestión de tiempo. Supongo que me tranquilizaré si todas las pruebas van saliendo bien, pero por el momento me asusta un poco lo desconocido.

Intentaré que mi próximo post sea más alegre, no quiero deprimir a nadie, en serio.

14 thoughts on “Resumiendo.

  1. Mucho ánimo guapa, es muy duro pero ya verás como todo va a mejor. Hay una frase de la película “La boda de mi mejor amigo” que a mi suele ayudarme cuando estoy bajilla: “Esto también pasará”.
    Te mando un abrazo muy fuerte

  2. Que parecidas somos en muchos aspectos! Si te sirve de algo decirte que yo sigo practicando el: “para que agobiarnos antes de tiempo!” … aunque muchas veces no lo consigo…
    Mucho animo, toda la energia positiva para ti y pasito a pasito se hace el caminito. Besot gordo!

  3. Mucho fuerza guapa! Los malos momentos existen pero hemos de intentar relativizar y disfrutar del día a día, es complicado, lo sé, muchas veces me he sentido hundida pero con esfuerzo se sale de ello, despacio pero segura! Besazos enormes!

  4. Muchísimos ánimos, hay días buenos y días no tanto, pero al final todo merece la pena 🙂 Oye, voy a mirarme eso del Blogovin, que soy de las que sigue direcatamente saltando de página en página y se me empieza a acomular la faena xD

  5. Siento que sea una mala época. Mi momento actual es bastante bastante dificil. Y mi frase fetiche, la misma que comentaba Mamá y las redes sociales. esto también pasará. Ójala leamos que las cosas van a mejor.Ánimo de todo corazón.

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

