Echando raíces


Alpaca  y Amagic Mother nos cuentan cada una en su respectivo post, en que consiste el reto de éste mes. Yo en los anteriores retos no he participado  porque soy un poco vaga, pero ya va siendo hora de cambiar ¡Qué estamos en marzo! (De momento)

Reto Marzo: “Echando raíces”
Piensa qué te gustaría plantar.
Ponte manos a la obra.
Saca fotos de todo (hasta de cuando estás pensándolo).
Y publicanos tu semilla/bulbo/planta/árbol… según vaya creciendo.
La idea es que a final de año, nos vuelvas a enseñar cómo va tu “criatura”.

Pues bien, mi reto ha sido un auténtico desastre. Planté unas judías, pero se ve que ellas tenían la mitad de ganas que yo de vivir por aquel entonces, y un par de semanas después, aún ni han sacado una raicilla. Soy una negada para las plantas.

 

FRACASO ABSOLUTO

SONY DSC

Pero como aún estoy a tiempo, he decidido plantar unas semillas que tenía por casa en un pequeño semillero, a ver si ésta vez tengo suerte y para final de año aún viven. Ya os contaré.

ECHANDORAICES02B

 

 

22 thoughts on “Echando raíces

  1. Jejeje el primer experimento no funcionó pero ya verás cómo muy pronto comienzas a ver resultados en el semillero. Hace mucha ilusión ver cómo brotan las semillas germinadas. Yo no le he quitado ojo a mis semillas estos días, el tomillo germinó en 7 días y la lavanda se hizo de rogar, pero hoy por fin he visto asomar brotes verdes, le costó un poco más que al tomillo, pero finalmente germinó; ya os enseñaré fotos cuando la cámara pueda captar algo, ahora mismo apenas se ve.
    Besitos y feliz semana

  2. Yo estoy segura de que ese segundo intento va a ir mucho mejor, es que a lo mejor pillaste a las judías más vagas, jajajjaa

    Por cierto..cambiaste el diseño no? además ahora no me sale una segunda ventana que me bloqueaba muchas veces tu blog…

    Te ha quedado muy chulo todo el blog y la presentación del reto que vaya tela, que manitas tienes me encanta como lo has puesto!!!

    Moaagsssff

  3. jajaja, querías que la moncheta sacase una enredadera hasta las nubes por la cual subir para llegar al castillo de un gigante….no había un cuento que decia algo así?? jejeje Ni caso me hagas, mañana publico mi qué. jijiji

  4. Desde que nos mudamso aquí y vi la microterraza que tengo ganas de plantar algo, pero oye, de esas cosas qeu nunca me pongo, los 12 retos puede ser una excusa fantástica 🙂 A ver que tal tus semillitas en unos meses!!!

  5. Mi poto también está muriendo, pobrecillo! Pero estoy contenta porque los tiestos donde planté la albahaca y el perejil tienen algunas hojitas verdes… Espero que sea lo que pienso y no malas hierbas, ya os contaré! jejeje

  6. seguro q si salen las semillas, pero, una cosa de las judías, el algodón no tenía q estar húmedo? yo lo intentaba de nuevo, q me da a mi q es por lo del algodón.
    Un besazo!!

  7. ¿las judías estaban bien húmedas en el algodón? Tal vez al ser grandes, tardaban más en germinar. A nosotras las lentejas salieron en dos días! YA nos enseñarás las florecillas que te salen 🙂

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

