Foto Fija: Abril 2013

¡Ya estamos en Abril!

Marzo ha sido bastante lluvioso, y hay verde por todas partes, incluso cubriendo algunas de las piedras que había por todas partes. Hoy mismo estuvo toda la mañana lloviendo.

Afortunadamente para el Almendro, él no depende de mis cuidados y está así de bonito:

2013-04-01 18.30.24

 

2013-04-01 18.31.11

 

Y aquí tenéis un zoom de una de las ramitas. El color rosado de las flores del mes pasado ha dejado paso a las hojas verdes que ahora luce.

2013-04-01 18.30.52

15 thoughts on “Foto Fija: Abril 2013

  1. Menuda preciosidad de árbol! Me encanta! Mañana veré el sauce de al lado del cole de mi hija, aunque este no cambia de semana en semana.

  2. Está precioso “tu” almendro y todo el paisaje que lo rodea, no nos gusta la lluvia, pero la verdad es que gracias a ella podemos ver paisajes preciosos.
    Un besito y feliz semana

  3. Me encanta!!!! como cambia un paisaje solo con el color de la hierba! Así que con el resto de cambios, ni te cuento….
    Ese árbol tiene algo especial… no se lo que es, pero me tiene enamorada…

    Feliz día!!!

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

