Viernes dando la nota: Ricky Martin

Recuerdo que en el instituto una amiga me dejó el Album A medio vivir de Ricky Martin, y a mi me encantó. No sé la de veces que lo habré escuchado por aquél entonces.

La verdad es que hace mucho que no lo escuchaba, hasta hace unos días que en el montaje del video de la boda de unos amigos apareció ésta canción.

Volverás nos transporta a 1995, o a 1997 que es cuando fue lanzado como séptimo sencillo de A medio vivir.  Aunque con matices de tristeza por el amor perdido, ésta canción nos dice que no hay que olvidar nunca la esperanza.

Solo tu Solamente tu lo sabrás 
Mira lo que siento 
Un amor de viento nada mas

Yo que te ame Que jamas te mentí 
Me entregué solo a ti Y te perdí

Volverás, volverás 
Seguro que pronto vuelves a mi vida 
Y ya nunca me darás besos en sequía
A mi lado beberás toda mi energía

Solo tu solamente tu lo sabrás 
Este es mi secreto 
Una carta escrita en el mar 
Te desee Por encima de mi 
Y apostándote te jugué Y te perdí

Volverás, volverás…

Ricky Martin – Volverás

LogoVERDE01

46 thoughts on “Viernes dando la nota: Ricky Martin

  1. De Ricky Martin lo que más me gusta es su forma de moverse…..jajaj. Esta canción me ha recordado también mi adolescencia cuando lo ponían en la radio y en el insti todas las chicas estaban locas por él.
    !Qué tiempos!

  2. Ricki martin??? rraaaawww! que hombre por favor!!!!! que hombreeeee y sus canciones uuufff… bueno ya esta que me pongo a tono jajajajaja buen tema para un viernes y coger con más ganas y disfrutar del finde!! Besos

  3. Me encanta esta canción de Ricky Martin. Aún me acuerdo cuando era pequeña y mi padre me lo regaló en cassette y no paraba de ponerla en el coche. Tenía a toda la familia martirizada (a ellos sólo les gustaba la de “María”).

  4. Me voy a tener que currar más mis viernes dando la nota!! pones la letra y todo!! está muy bien!! Que canción más bonita. 🙂 Buen finde!!

  5. Mi esposo dice que ese es el unico hombre que le hace gracia,,, mas que por su talento artistico,,, sino por su labor humanitaria,,, a mi el me encanta. feliz viernes!!!

  6. Creo que he leído en algún comentario que a veces nos gusta y otras no. La verdad es que de los latinos, es de los que más marcha tiene y se oyen geniales casi todas sus canciones.

    1. La música es cuestión de gustos, pero a mi las baladitas latinas casi todas me gustan. Después de escribir sobre Ricky me pasé el día cantando Chayane… jejeje

  7. Ese álbum lo habré escuchado un trillón de veces, hasta te puedo decir qué canción iba antes y cual después. Tengo que volver a recuperarlo, solo escuchar este tema me ha traído muchísimos recuerdos 😉

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

