Premio para los mejores seguidores.

Desde Cuestión de Madres me llega otro premio, y yo lo recibo con una sonrisa, sobretodo porque Planeando ser padres y Mamá Merlín también me han mencionado y me viene muy bien para cacarle una sonrisa a éstos días dificilillos que estoy teniendo.

20130326-115549.jpg

El premio consiste en contestar estas diez preguntas:

Edad:

Tayningunos

Horóscopo:

Capricornio

¿Dulce o salado?

Me pierde el dulce, pero no sé negarme a un buen plato salado (así me va).

¿Hobby?

El patchwork, aunque últimamente hecho de menos el geocaching.

¿Qué te inspiró hacer el blog?

El tener cosas que no poder contar a la gente de mi vida 1.0

¿Eres una profesional del mundo del maquillaje o de la moda?

No, aunque no me importaría, tengo días muy coquetos.

¿Tienes canal de youtube?

Sí, de cuando tenía mi poti-blog.

¿Tu canal favorito de Youtube ó blog de maquillaje y nail art?

Últimamente no sigo a casi nadie porque estoy más centrada en leer blogs,

pero de vez en cuando le echo un vistazo al canal de isasaweis.

Tu perfume favorito:

Psycodelic de Pachá.

Un básico de maquillaje sin el que no podrías salir:

La máscara de pestañas.

Y mis nominados para éste premio son todas las personitas que me comentaron mis post de bajón. Muchas gracias por vuestros ánimos, no sabéis cuanto bien me hacéis.

MartaMamá y las Redes SocialesBBsebuscaLa cajita de musicaplaneandoserpadresmukali2Nuria, laieluniverso, Cloe, AbrilLascamisetasdemami, Chise, (Canela y Bach)¡Mama qué sabe!La mamá de Joan PetitLa cajita de musicaCuestion de madresmi mama me molanohabrapazparalasmadresAmyloisDaniela Reyunamamapractica.

Editado: 09/06/13 – Quiero agradecerle a Asun que me vuelva a premiar con éste bonito premio ♥

13 thoughts on “Premio para los mejores seguidores.

  1. Gracias por tus pensamientos, ya sabes que te tengo en los míos! Espero que tus dolores estén mejorando, y que tu ánimo también lo haga, aunque sea poquito a poco. El Sr. Diaz seguro que hace muy buena labor!
    Te mando un abrazo, de corazón! Besitos!

  2. Soy de las que piensan que necesitamos algunos bajones, para darnos cuenta de lo bien que estamos normalmente, no me entiendas mal, eh!! Los bajones nos hacen sacar fuerzas de donde creemos que no las tenemos, y nos hacen estar más en forma, o por lo menos, de ordenar pensamientos y sensaciones. Sólo espero que estés mejor de ánimos, y ya sabes, que cualquier cosa que puedas necesitar y en la que podamos ayudar… Sólo nos separa una pantalla 🙂

  3. Muchisimas gracias, Sñra de Diaz…!! al igual que Marta creo que estos bajones nos sirven para remontar con más fuerzas y no volver a caer en lo mismo. Estoy segura de que tú ya lo estás consiguiendo…
    Un besote muy fuerte.

  4. Gracias por la mención! Yo tambien espero que después de este momento de bajón venga uno en el que remontemos el vuelo… aunque ya sabes que esto de vivir es como una montaña rusa…
    Gracias a ti por estar ahí, decirte que yo tambien empecé en esto del 2.0 porque había sensaciones o momentos que no comprendían en mi 1.0 pero te diré que mi sensación de hoy es que ójala os hubiese conocido antes!
    Un fuerte abrazo y como te han dicho antes, ya sabes donde nos tienes… solo has de hacer click y alla que vamoooos!

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

