Miércoles Mundo: Partido de fútbol sala

image

63 thoughts on “Miércoles Mundo: Partido de fútbol sala

  1. Hola! que gran foto! ganaron? 😛
    Por cierto, ya que las dos utilizamos el mismo modelo de página.. como pones los enlaces de por ejemplo en la que pone “Today” es que yo quise poner un enlace donde se ve cuánto tiempo llevamos mi chico y yo de esos que se van actualizando y no etngo idea! saludos

    1. Perdieron, jejeje

      Te digo:
      Ve a Apariencia> Widgets
      Dentro de Widgets disponibles tienes que buscar: Imagen y arrastrarlo hasta barra lateral en la posición que quieres. Luego rellenas los datos. Mira a ver si te sale, si no trataré de ser mas precisa. jejeje

  2. Que ganas de que el peque crezca y empecemos a vivir los fines de semana deportivos (probablemente alguna vez me arrepienta de haber dicho esto jajajaja pero hoy por hoy, me apetece un montón el plan jejeje)
    ¿Quién ganó? 😉
    Feliz MM

    1. Ganaron los otros, pero lo pasaron muy bien. Lo peor de que juegue oficialmente es que todas las mañanas de sábado son futboleras, jejeje

  3. que bonito! recuerdo cuando mi padre me llevaba a mis partidos y ahora, a veces, sueño con el momento de llevar a mi pequeña 🙂 besos

  4. La verdad es que las mañanas de sábado llega un momento en que te las programan ellos con sus partidos. El problema surge cuando se tiene más de uno y de dos. ¡No hay quién lo abarque todo!. Feliz MM!!

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

