Sueños

Últimamente he venido teniendo unos sueños con temáticas bastante repetitivas, así que de algún modo he averiguado cuáles son mis obsesiones. Lo mejor en éstos casos es contarlos, para que no se vuelvan pesadillas, ¿no?

Sueño 1.

Estoy trabajando en la oficina, como en un día normal, haciendo pedidos, atendiendo compañeros, recibiendo mensajeros.

Obsesión 1.

Está claro que lo que pasa aquí es que extraño mucho mi antiguo trabajo y el trato con la gente. Desde que estoy en casa, a parte de que la economía doméstica es peor, socializo menos.

Mis sentimientos mientras sueño son de felicidad, y cuando me despierto de angustia.

Sueño 2.

Me quedo embarazada y la gente a mi alrededor no se lo toma muy bien.

Obsesión 2.

Lo que veo aquí es que tengo miedo. A qué puede pasar, a como lo va a ver mi familia. No tendría que tener motivos, pero  supongo que me preocupa mucho lo que piensen. Constantemente la gente me dice que no es el mejor momento económico para criar un bebé.

Mis sentimientos cuando sueño son de miedo y vergüenza  como si todo sucediese cuando yo tenía 17 años y cuando despierto siento algo de confusión.

Sueño 3.

Estoy en una habitación con mi abuelo, o mi abuela, y tras un rato de charla descubro que ha sido todo una ilusión, porque están muertos.

Obsesión 3.

Creo que no he superado muy bien éste tema, y los hecho mucho de menos.

Mis sentimientos en el sueño son al principio de felicidad y luego de frustración. Me despierto muy triste.

Source: google.com via Montse on Pinterest

15 thoughts on “Sueños

  1. Pues creo que tú misma has dado con la raíz de esos sueños. Está bien compartirlos porque así tú misma te das cuenta de cuales son tus obsesiones y temores. Y cuando se cuentan estos, desaparecen y/o se transforman en algo agradable.

  2. Es muy buen ejercicio, amiga. Descubrir nuestras preocupaciones, lo que nos ata, los pensamientos recurrentes que necesitan salida…
    Es un avance conocer causas de un motivo, es el principio de la solución. Ojalá tengas un poquito de suerte que te impulse a lograr tus sueños!
    Muack!

  3. Hola guapa! QUé mal se pasa con los sueños, verdad?? Parecen tan reales…

    Respecto a tu sueño 1, te entiendo perfectamente! Creo que es lo que dices, que echas de menos socializar… Pero eso tiene remedio! Apúntate a alguna clase de algo, sal con amigos, aprovecha para dedicarle más tiempo a la familia o incluso puedes hacerte voluntaria de alguna ONG!

    Respecto a los segundo, yo creo JAMÁS hay un mal momento para traer vida a esta mundo. La vida es felicidad, es alegría, así que no te preocupes!!

    Y lo tercero no tiene remedio… Siempre echaremos de menos a las personas que no nos acompañan ya en nuestro camino.

    Un abrazo!

  4. Yo sueño que estoy embarazada y el día en que se lo comunico a mi jefa, me grita, me echa maldiciones gitanas, me asegura que me hará la vida imposible, que es el peor error de mi vida, que he defraudado a todo el grupo… y yo lloro de rabia, de impotencia, de la pena de que alguien odie tanto a mi bebé y la mando a tomar viento y me quedo sin trabajo. Lo peor ¡es que creo que va a ser un sueño premonitorio!

  5. es una buena señal que quieras analizar tus sueños y las sensaciones que estos te producen…
    Creo que compartirlos hace que les perdamos el miedo y que no se conviertan en algo pesado para nosotros.
    Espero que hayas sentido alivio al analizarlos.
    Besote gordo guapa!

  6. yo si noto q a veces si estoy muy obsesionada con algo, sueño con ese tema. Pero acaban llendose, son rachas.
    Un besazo guapa, buen finde!!

  7. Creo que es bueno sacarlos fuera y que no creen obsesión. En su momento no le di importancia pero la única vez (en muuuuucho tiempo) que he tenido un sueño de felicidad plena (no recuerdo otro igual) fue en mi última betaespera, al despertar pensé que debía ser un buen presagio…y mira, casualmente lo fue! Bssss

  8. Me hiciste recordar que tengo tiempo sin tener un mal sueño, ojalá siga así.

    Yo he soñado a mi abuela y soy tan feliz cuando estoy con ella, pero no siento tristeza cuando me despierto, al contrario siento que ella está al pendiente de mi.

    Analizar los sueños es un buen ejercicio!

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

