Viernes dando la nota: Nicki Minaj

Realmente no me he parado a analizar la letra de ésta canción, pero desde que la oí por primera vez jugando a Just Dance 4 (ésta vez no os traigo la versión bailable, pero podéis verla aquí), la busqué en youtube y me encantó el colorido del videoclip, y el estribillo se me quedó pegado un buen rato. ¡Qué puedo decir! Soy un poco cursi.

Nicki Minaj es una cantante, rapera y compositora trinitense conocida por su extravagancia y colorido vistiendo. Super Bass fue incluida en su primer album Pink Friday de 2010, pero poco más os puedo decir de ella porque no suelo escuchar mucho la música rap.

Os dejo un trocito de estribillo de los latidos de su corazón:

Boy you got my heartbeat runnin’ away 
Beating like a drum and it’s coming your way 
Can’t you hear that boom, badoom, boom, boom, badoom, 
boom, bass 
Yeah that’s that super bass 
Got that super bass boom, badoom, boom, boom, badoom, 
boom, bass 
Yeah that’s that super bass 
Boom, badoom, boom, boom, badoom, boom, he got that 
super bass 
boom, badoom, boom, boom, badoom, boom, he got that 
super bass

Nicki Minaj – Super Bass

LogoVERDE01

33 thoughts on “Viernes dando la nota: Nicki Minaj

  1. Me gusta mucho el colorido, y me gusta que no salgan tías super delgadas en el video. Las curvas también son bonitas!!! La canción me gusta para bailar en just dance, pero no es mi estilo.

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

