Miércoles Mudo: Tulipanes

image

48 thoughts on “Miércoles Mudo: Tulipanes

  1. Que foto mas bonita, me encantan los tulipanes. Cuando vivia en EE.UU en la epoca de los tulipanes abrian un monton de sitios y de campos llenos de tulipanes para visitar y era precioso. Un beso y Feliz MM

  2. ¿Son tuyos? Que artista. Tienes manos verdes que dice mi madre. Oye muchas gracias por pulsar el Me gusta pero no era ahí. Te explico La Señorita Sú es una página de Facebook que necesita Me gustas para que pueda administrarla, se trataba de eso pero nadie lo ha entendido, es porque no lo he explicado bien. Gracias de todas formas y Feliz miércoles.

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

