10/30 Sobre mi: Momento embarazoso

[Para saber de qué hablo pincha aquí]

10. Describe tu momento más embarazoso.

Momentos embarazosos he tenido muchos.

Quizá el más reciente ocurrió el verano pasado. Resulta que soy una persona que cambia el agua al canario muy a menudo. Comencé a usar un aparatito como éste:

Source: wanelo.com via Leilani on Pinterest

 

Era uno de nuestros viajes de geocaching por el campo. Esperabamos al autobús el Sr. Díaz y yo, en uno de ésos postes solitarios y perdidos en medio de la nada en los que los autobuses no suelen parar si lo les echas el alto.

Yo no podía aguantarme más y me fui detrás de unos arbustos, al más puro estilo rural, con mi embudito rosado. Entonces cuando ya entré en faena el Sr. Díaz empezó a gritar: ‘¡Qué viene, qué viene!’

Me puse nerviosa y el embudo no cumplió su misión. Podéis imaginar lo que pasó.

Afortunadamente no era nuestro autobús y como teníamos pensado ir a la piscina, yo tenía una muda de ropa y pude cambiarme.

La verguenza, y las risas del Sr. Díaz aún no se me han olvidado.

LogoVERDE01

PRÓXIMAMENTE EN 30 COSAS SOBRE MI: Describe 10 manías que tienes.
26 thoughts on “10/30 Sobre mi: Momento embarazoso

  1. Jajaja, que viene, que viene! No tenía conocimiento de semejante artilugio… La de cosas que aprendo desde que blogueo! Hacia tiempo que no escuchaba lo de cambiar el agua… jajaja, gracias por el momento happy de hoy, guapa!
    Qué tal todo, amiga? Abracitos!

  2. pero bueno!!!! q aparato tan útil!!! no sabía ni q existiera, con lo tiquis mikis q soy yo para ir a baños públicos etc…
    uyuyuyyuy cuando le diga a mr marido que existe esto…
    él q siempre me regaña con mis remilgueces….
    creo q lo voy a comprar pero ya!!!!
    q buenoooooo!!!!

  3. Jajaja, yo odio ir al campo por esas cosas… Porque cuando me entran las ganas de hacer pis, pienso en todos los bichos que hay, sobre todo en arañas, y me las imagino trepando, y enganchándose en mí…

  4. Jjajajja…qué fuerte! No lo había visto/oído nunca!! Qué gran invento!!! Se me ocurre alguna broma que poder hacer con el cacharro… Bssssss

  5. Todos hemos vivido en algún momento un rato embarazoso, lo sé… Es súper vergonzoso, se te sube la sangre a la cabeza y demás… Ese dispositivo primera vez que lo veo, aquí eso no existe. Feliz viernes!!

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

