Nonabox de Abril

nonaenero03

Parece mentira cómo pasan los meses. Ya estamos dejando atrás otro mes más, abril, y yo casi ni me he dado cuenta.

Éso es bueno, porque quiere decir que he estado entretenida.

Aunque sabía que tenía que venir porque me había mandado un mensaje, ésta mañana me llevé una agradable sorpresa cuando llegó el mensajero con mi Nonabox de éste mes.

Su presentación, tan impecable como siempre, pero vamos con el contenido, que es bastante interesante.

LogoVERDE01

De Moltex vienen las toallitas Premium para el bebé, con aloe y sin alcohol ni parabenos. Para la mamá, las toallitas Flowpack de Melagyn, especificas para la higiene y protección de la zona íntima, antisépticas y calmantes.

nonaabril01

De Aden + Anais una preciosa Muselina Bambú muy suave y con un diseño de plumas de pavo real muy chulo.

nonaabril03

De Medela unas Bolsas quick-Clean para esterilizar en el microondas en tres minutos los accesorios de lactancia del bebé. De Careli un limpiador para los electrodomésticos  para bebés.

nonaabril02

De Chicco el Chupete Physio, de tetina ortodóntica y Activa que favorece el desarrollo de los músculos de la cara y la lengua y el biberón Hello kitty de Nuk, (es taaaan bonito) ortodóntico también  y con válvula anti cólicos.

nonaabril04

Cada mes es una sorpresa diferente que me encanta recibir, ya voy teniendo cositas para mi futuro bebé. Ésta cajita me ha gustado mucho, ¿Y a vosotros? ¿Cuál es vuestro favorito?

LogoVERDE01

¿Queréis saber más sobre Nonabox? Aquí tenéis algunos datos extra:

Más información sobre los productos de éste mes aquí.

http://www.nonabox.com

http://twitter.com/NonaBox_ES

http://www.facebook.com/NonaBox.ES

Os recuerdo que  Nona Box es una caja de suscripción mensual para mamás y bebés, con contenido sorpresa diferente cada mes.

Su precio es de 25€ y cada mes te envían de 6 a 9 productos, adaptados a la etapa de ambos, y destacan que el período para suscribirse es desde el embarazo hasta los 24 meses del bebé. También admiten la compra de tarjetas para regalo y las suscripciones de 3, 6, 9 y 12 meses.

4 thoughts on “Nonabox de Abril

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

