Viernes dando la nota: Sade

Sade es una cantante y compositora británico-nigeriana. Me gusta su elegancia cantando, y la profundidad de su voz.

Your love is king está incluída en su primer album de 1984, Diamond life, pero yo escuché ésta canción por primera vez hace unos años, en su recopilatorio Best of Sade de 1994. Estuve buscando el videoclip original, pero me gustó más ésta versión en directo.

Sade nos canta así:

your love is king,
crown you in my heart.
your love is king,
never need to part.
your kisses ring,
round and round and round my head.
touching the very part of me.
it’s making my soul sing.
tearing the very heart of me.
i’m crying out for more.
Your love is king,
crown you in my heart.
your love is king.
you’re the ruler of my heart.

Sade – Your Love Is King

LogoVERDE01

16 thoughts on “Viernes dando la nota: Sade

  1. Gracias por vuestros comentarios. No puedo ésta vez responderlos uno a uno, pero en los próximos días trataré de ir devolviendo la visita. Me alegra que os guste Sade tanto como a mi. ♥

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

