Foto fija: Mayo 2013

Con todo el lío del puente, he estado casi una semana sin mirar el ordenador… y sin la rutina del día a día. Cuando ayer me paré a pensar que ya estábamos en mayo caí en la cuenta de que aún no había hecho mi foto fija de éste mes.

La luz no acompañaba nada y la cámara no funcionaba como es debido, así que hubo que tirar de Android… a ver si puedo ir a sacar mejores fotos en los próximos días.

2013-05-006

Como podréis comprobar en Abril, el árbol está más frondoso. No se aprecia mucho en la foto,  pero aquí lo tenéis visto con detalle:

2013-05-007

11 thoughts on “Foto fija: Mayo 2013

  1. Yo también he estado desconectada, y de puente, y he publicado hoy mi Foto Fija.
    Me encanta la foto de este mes, los arboles pierden las flores, pero aparecen ese montón de hojas que protegen los futuros frutos…

    Feliz día!

  2. Gracias por los comentarios.
    Los días parecen preciosos pero no puedo ir, y cuando voy me sale ése feo cielo perlado… creo que éste mes va a tener que quedarse así.

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

