Miercoles Mudo: Tetera Made In China

1367861309342_-1

46 thoughts on “Miercoles Mudo: Tetera Made In China

    1. La verdad es que lo hay por todas partes 😀 Tendríamos que tender a buscar más el producto nacional, pero normalmente es mucho más caro.

  1. Por acá casi todo todo todito lo que venden es chino, o sea, no me extraña nada nadita… Nosotros si tomamos mucho té, sobre todo mi esposo y también tenemos una tetera, algo parecida a esa que compramos en un viaje, pero definitivamente la tuya es más chic. Feliz MM

  2. Puagggg, una manzanilla, no puedo con ellas, mejor un té de cualquier sabor 🙂
    Es bonita la tetera, y qué no está fabricado ya en China?

    1. A mi me encantan las manzanillas con anís, y bueno, casi todos los tés menos los muy amargos 😀
      Tienes razón, casi todo viene de China 🙂

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

