Viernes dando la nota: Queen

Hoy os voy a llevar de nuevo hasta 1984 para escuchar una de las bandas favoritas del Sr. Díaz, y también de las mías.

Queen es una banda de rock británica formada en 1970 por Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon. No os hablaré mucho de ellos porque seguro que los conocéis o al menos habréis encontrado alguna canción suya.

En I Want To Break Free, todos ellos se visten de mujeres para parodiar la novela inglesa de la época Coronation Street. A mi siempre me ha hecho mucha gracia, aunque reconozco que no he visto la serie original para comparar.

I want to break free
I want to break free
I want to break free from your lies
You’re so self satisfied I don’t need you
I’ve got to break free
God knows, God knows I want to break free.

I’ve fallen in love
I’ve fallen in love for the first time
And this time I know it’s for real
I’ve fallen in love, yeah
God knows, God knows I’ve fallen in love.

LogoVERDE01

Queen – I Want to Break Free

31 thoughts on “Viernes dando la nota: Queen

  1. Esta iba a ser la mía del último Viernes dando la nota que publiqué (no el de hoy, el anterior) Esq es un clásico, es genial, y creo que será de esas canciones que nunca morirá! Feliz finde! 🙂

  2. Es el mejor grupo de toda la historia. Tiene canciones muy buenas, y los videos, super trabajados, son geniales. esta canción levanta el ánimo!

  3. jajaja queen es una leyenda! a mi lo que mas me gustó era que les entendía, a pesar de que cuando los conocí mi inglés era muy precario, la pronunciación de ellos me parecía entendible, aún hoy por hoy hay gente a la que no le entiendo nada jejeje
    y pues Freddie Mercury… tenía sus tendencias… pero su talento era innegable
    http://www.mamiandbaby.net

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

