Today 13.5.13

Hoy es día 13 de Mayo.

Para mí ésta fecha siempre ha sido muy especial porque era el cumpleaños de la madre de mi madre, y marcaba el inicio de los días de campo, sol y calor.

Hoy además es un día bonito 13.5.13, así que se me ocurrió hacer uno de los famosos Today’s de Scarlata para homenagear el día. Sí, casi no me da tiempo a subirlo a tiempo en su día, pero lo importante es la intención ♥

PicMonkey Collage2-001

Escuchando Loco de Pablo Alborán
Leyendo  Como hacer un perro salchicha que te sirva de burlete de Bunty Culter
 
Comiendo una amburguesa
Viendo Modern Family
Bebiendo Café, a ver si me despierto.
Soñando con el fin de semana
 
Estrenando Corte cortísimo de pelo
Oliendo a Rose Nude
Entretenida  con mis sellos nuevos
Jugando  a planchar la ropa
Practicando la siesta
31 thoughts on “Today 13.5.13

  1. QUe chulo!!!! me encanta!!!! pero además menuda sorpresa!! veo que es una fecha muy especial para ti, eso es lo bueno del today que se hacen especiales.

    Besos guapa y me ha encantado!!, yo tambien juego mucho con la plancha jajajjaa

    1. La despedida parece que se está postponiendo. La adelantaron mucho para que pudiese asistir más gente y la cosa está un poco en el aire…

  2. No me había fijado en la fecha tan original. Seguro que el corte de pelo te queda genial. Y a pasarlo de maravilla en la despedida

  3. No había caído en que era “capicúa.“ Es el cumple de una de mis mejores amigas el 13 de Mayo, así que también me gusta mucho ese día. Muy chulo el collage, y los vasos de cafe me chiflan.

  4. Odio planchar, pero amo Modern Family! en especial a Cameron, es tan gracioso! y que buena idea eso de los TODAY, tendré que hacer uno algún día.

    Con qué programa editaste la foto? No me digas que photoshop que me muero de envidia porque no sé usarlo jaja

  5. Oye, que bonito el Today, me encanta, y te ha quedado todo super bonito 🙂 Yo tambié me hice un cambio de pelo hace poquito ¡el look de verano! Un besazo enorme.

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

