Viernes dando la nota: Anastacia

Hoy pensaba traeros una canción más relajadita, pero me he cruzado con ésta otra y se ha querido quedar en mi blog ;).

Anastacia es una cantante y compositora estadounidense, con un importante chorro de voz muy particular. Tiene un montón de canciones más famosas que ésta, pero ya os digo que se me ha cruzado…

Best of You es un cover de la versión original de Foo Fighters (y que es la versión que yo conocía). Ha sido incluida en su album I’s a man’s world. Como curiosidad os diré que el vídeo fue grabado en Barcelona a finales del año pasado (2012).

I’ve got another confession to make
I’m your fool
Everyone’s got their chains to break
Holding you
Were you born to resist?
Or be abused?

Is someone getting the best
The best, the best, the best of you?
Is someone getting the best
The best, the best, the best of you?

Or are you gone and on to someone new?

Anastacia – Best Of You

¡Ahh! Para quien no se pueda resistir a comparar os dejo la versión original aquí.

LogoVERDE01

 

47 thoughts on “Viernes dando la nota: Anastacia

  1. Me encanta la voz, el estilo y el potencial de esta mujer. Es un ejemplo de lucha.
    No había escuchado este tema, desgarradora voz!!

    Besos.

  2. Wow, hacía tiempo que no escuchaba a Anastacia, y de hecho no conocía esta canción!! Ni sabía que había estado en Barcelona! (para el video)…
    Gracias por compartirla! 😉

  3. Yo la conocí de haber cantado con Celine Dion y de que le dieron la canción de inauguración de un mundial ó de unas olimpiadas (no recuerdo muy bien… creo que fue un mundial) y de allí pues esa voz tan requetepotente pues dificil no engancharse
    No había escuchado esta versión, la original la he escuchado bastante y me parece muy buena y de verdad una versión que está a la altura definitivamente es esta!
    EXCELENTE con aplaudida de pie y todo! jejeje
    besos
    http://www.mamiandbaby.net

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

