Ttc. Mes 8 Día 41

image

Con una semana de retraso y cero síntomas, tanto de una posible menstruación como de un posible embarazo estoy de los nervios.

Hoy era mi visita mensual al médico de cabecera y se lo comenté, así que me hizo un test de embarazo, que ha dado negativo. Que me observe, ha dicho. Supongo que hasta que no pasan dos semanas no es peligroso tanto retraso, o algo así… pero es muy difícil relajarse para que todo fluya.

Aunque ahora que lo pienso, si tengo bastante mal humor, quizá éso sea síntoma de que La de Rojo está al caer…

19 thoughts on “Ttc. Mes 8 Día 41

  1. Guapa, por experiencia, aunque es complicado ni pienses en síntomas. Es posible los falsos negativos e incluso los mismos síntomas de la regla son los únicos que notas cuando resulta que te has quedado embarazada, así que estado on en marcha 😉 Aprovecho para decirte que genial el paseo de las flores. Un beso

  2. estamos en las mismas.. asi me encuentro yo.. solo q no me hago pruebas ni voy al medico.. tengo miedo …

  3. Quién sabe, hasta que no llegue la de rojo no hay que descartar nada, así que a pensar en positivo.
    Un besote

  4. Mi record fueron 45 días…….. es horrorosa la espera pero no nos queda otra. Suerte!!

    Yo ya voy por el 35….aunque ya me lo tomo con resignación, creo que al final vendrá otra vez la de rojo!!

    Besotes.

  5. Hace poco empecé a leer tu blog, no estoy muy enterada de todo (me estoy poniendo al día ehh)
    Sin embargo, me ha pasado lo que ha ti..
    Tengo el síndrome del ovario poliquistico… y he pasado hasta 6 meses sin prueba de existencia de la menstruación..
    Esperemos y sea un retrasito normal, no le deseo a nadie vivir como yo.. tomando anticonceptivos para regular a los ovarios, porque si no los tomo.. ni presencia habrá.

    Saludos Sra. Diaz y espero ponernos más en contacto 🙂

  6. Ay nena! Mucha energia positiva sea lo que sea… Si llega la de rojo hay que intentar no venirse abajo, y si no pues objetivo conseguido… Solo decirte que no hay que desanimarse, la actitud es lo mas importante, al final llegara, tenlo por seguro.
    Besote gordo my friend!!

  7. Animo y positividad!! Supongo que la espera es dura. Pues ten mucha fuerza.Un besazo, wapisima.

    Sobre los comentarios, pues yo solo he recibido uno. Yo tengo que aprobar los comentarios primero, pero solo he recibido tuyo el que me dices que no recibo tus mensajes. Pues quizá algo salió mal. Bueno. Un besico. Si deseas algo estoy a tu disposición. Muaaaaaaaaaaa

  8. Tranquila, que todo llega. No te estreses, no te agobies, yo creo que tu embarazo está al caer, y soy un poco bruja, pero con paciencia…

  9. Lo de los síntomas es un rollo. Cuando yo me quedé me parecía que tenía síntomas parecidos a los de la regla pero varios días antes de lo normal. Luego un periodo de ningún síntoma cuando ya debería haberme venido “La de Rojo” y resultó que estaba embarazada. Pero justo ese mes nunca lo hubiera dicho, ya que las primeras molestias fueron muy similares a las de la regla pero a destiempo.

  10. Bueno… los TE a veces les cuesta dar la rayita y sin embargo si son positivos… paciencia y calma (ya se que es complicado)
    Te mando mucho ánimo y buenas vibraciones
    Un besazo!!

  11. Yo me enteré que estaba embarazada de mi hija pequeña cuando casi estaba de dos meses porque me hice dos test de embarazo y dieron negativo. Hasta que no me hicieron un análisis de sangre no me lo confirmaron. Pero si no es este mes seguro que está al caer 😉

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

