Muestras Premium

¿A que no sabéis que me he encontrado?premium01

Se llama Muestras Premium y es un servicio por suscripción similar al de las famosas cajitas de belleza, pero que ésta vez engloba belleza, hogar y alimentación.

Me ha parecido una idea muy novedosa, y ya sabéis lo que me gusta a mi recibir cajitas sorpresa.premium02

La caja en sí es grandecita, y de un color azul verdoso muy bonito. En su interior nos encontraremos un tarjetón de bienvenida y las cositas envueltas por categorías, muy bien presentado.

premium07

¡Mirad todo lo que trae!premium03

La idea principal de ésta empresa es mandarnos a casa mensualmente al menos cinco productos novedosos para que podamos probarlos.premium04

Éste mes de alimentación tiene  Leche Fibra de Central Lechera Asturiana, y Arroz Brillante Sabroz.premium05

De hogar vienen un Colutorio de Elgydium y dos cápsulas Duo Cap Wipp Express.premium06Y de belleza tenemos una laca de uñas y una barra de labios de Ego Professional y el Avanced Eye Serum 2-in-1 de Narsya Beauty .

Está muy bien ¿no?

LogoVERDE01

La cajita cuesta 15,91 €, pero si a la hora de registrarte pones como código promocional SRADIAZ os saldrá por 9,99.

Aquí tenéis su Web para más información: http://www.muestraspremium.com/

17 thoughts on “Muestras Premium

  1. No sé por qué a mí esto de las cajitas no me llama la atención, veo que tienen mucho éxito, pero yo cuando me gusta un producto no suelo probar otro, soy así de rara, seguro que me pierdo algo… Bssss

  2. Muy completa la caja, además todos los productos que te han enviado tienen muy buena pinta.
    Yo, de momento, aún no me he atrevido a suscribirme a ninguna de estas cajas, por miedo a que no me gusten muchos de los productos, sobre todo productos de belleza que no se adecúen a mi tipo de piel o que sean productos que no suelo usar, aunque cuando veo las cajitas que mostráis se me quedan los ojos en ellas, jeje
    Besotes

    1. Claro, es normal que sientas cierto miedo hacia lo que vas a encontrar. En mi caso mi madre y yo somos tan diferentes que estoy tranquila, porque lo que no me sirve a mi a ella le viene genial.

  3. Me estais volviendo loca con tanta box con tanta caja con tanta cosica…me gusta, no digo lo contrario, pero que no lo veo , no lo veo, no lo acabo de ver…no sé… besos, te dejado un premio por si lo quieres!! jijiji.

  4. me parece q la caja está muy bien.
    Ahora, tb te digo q me pasa lo q a Cloe, no soy yo mucho de andar probando, al revés, más bien tengo “mis productos” sota, caballo y rey, y de ahí me cuesta mucho salir.
    Con las cosas de belleza y todo eso, q me encantan, pues luego soy más dejada… vamos, q no le sacaria yo partido a las cajitas…
    Iremos viendo que productos te van dando, a ver q nos cuentas 🙂

    Un besazo guapa!!

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

