Viernes dando la nota: Marc Anthony

Lo nuestro fue amor a primera vista. O mejor dicho, a primera nota. No fue ésta la primera canción que escuché de él, pero para hoy viernes me pareció que ésta estaba mejor.

Marc Anthony es un cantante y actor puertoriqueño. Sus canciones van de la salsa y el bolero a la balada o el pop. quería poner la versión ofical de Tu amor me hace bien (Incluido en Amar sin mentiras, de 2005) pero no he encontrado ningún vídeo que se escuche bien, así que podéis darle al play y cerrar los ojos, o incluso atreveros a bailar un poquito, ya que ésta es una imagen estática.

[…]

porque el amor cuando es verdad sale del alma, 
nos aturde los sentidos 
y de pronto descubrimos que la piel 
se enciende en llamas. 

Marc Anthony – Tu amor me hace bien

47 thoughts on “Viernes dando la nota: Marc Anthony

  1. ¡Ohhhh! Hoy me has acertado de pleno. ¡Me encanta Marc Anthony! Yo lo descubrí por casualidad en el hilo musical de un supermercado (Mercadona) cuando tenía 18 años y desde entonces le contagié la afición a mi madre y a las dos se nos cae la baba con él.

  2. Tenemoes estilos muy diferenciados musicalmente hablando jajajajja, pero me animó la limpieza que es en lo que ando ahora mismo 😉 ¡ Feliz finde guapa !

  3. ¡Me encanta Marc Anthony! Aunque como siempre digo, dan ganas de llevarlo a casa y preparle unos buenos platos de cocido (o bocadillos de jamón), que parece que pasa mucha hambre. Una canción chulísima, de mis preferidas! 🙂 Un beso

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

