Degustabox

Hace poco que os hablaba de una cajita de muestras, y hoy os traigo una nueva:

Degustabox es una caja sorpresa que nos dice que nos permitirá degustar de 8 a 12 productos nuevos (y adaptados a tu perfil) cada mes. La suscripción es cancelable en cualquier momento y no tiene compromiso de permanencia.

El mensajero nos trae una caja de cartón decorada muy chula, y todos los productos envueltos en papel blanco. También trae un tarjetón con los productos y una receta.

degustabox01Y éste es el contenido de mi caja:

degustabox03

La verdad es que todos los productos me han sorprendido y me van a venir muy bien. BiManán Línea me vendrá bien por la dieta que quiero empezar, Panrico Vitaleche es un producto que tenía ganas de probar y que está muy bueno, La vaca que ríe es Light y así tendré un sabor diferente (son de queso azul y emmental). Los Carbonell-Spray me ayudarán a controlar la cantidad de aceite de platos a la plancha y ensaladas y los Trident-Twist serán agradables de probar en sus versiones Legendary Berry y Enterteintmint.

LogoVERDE01

El precio de la caja es de 12,99€, pero para tener un descuento especial en la compra, podéis acceder por éste link, para que el precio final sea de 9,99€.

Otros links de interés:
Su web: http://bit.ly/ZUMSLm
Su facebook: http://on.fb.me/105fOQV
Su twitter : http://bit.ly/15wZ3B3
 
21 thoughts on “Degustabox

  1. ¡Que guay! así se come super bien con las cajas jaja
    pero… cada vez que te llega una caja al mes tienes que pagar esa cantidad?

  2. Aquí en México le hacen mucha promoción a la vaca que rie,
    me supongo que es rica, no le ha probado 🙂
    Los demás no los conozco 😦
    Saluditos Sra. Diaz.

  3. Las cajas con productos de belleza y demás no me convencen porque los productos que uso suelen ser muy concretos y las pruebas no van conmigo, si lo hago son muestras de farmacia o perfumerías, pero las de comida me gustan más! Lástima que ahora esté a dieta! Bsssss

  4. Guauuuu! Leí la anterior con productos también de alimentación y ahora ésta! Eres la reina de las cajas sorpresas! Ésta me ha gustado muchoooo. Desde luego que ya te lo dije una vez… lo que no aprenda de vuestra mano…
    Las fotos me encantan, como siempre!♥

  5. Tiene muy buena pinta esta caja de muestras de productos de alimentación.
    Echaré un vistazo a ver si me animo a comprarla.
    Gracias por todas tus recomendaciones.
    Un besazo

  6. Hasta hace muy poquito no conocía la existencia de este tipo de cajas. ¿Es impresión mía o son un poco carillas? Los aceites en spray tienen una pinta bárbara! 🙂

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

