Desafío Love Craft: Sobres

Soy nueva en ésto del Craft.

Siempre me ha gustado, sobre todo la técnica de hacer tus propios sellos de goma y estamparlos por todas partes, pero hasta ahora no me había propuesto decorar nada… así que no seáis muy duras conmigo.

Cuando vi éste desafío de Coleccionando cosas bonitas y La cajita de música no pude evitar querer apuntarme. Pero me ha costado más de lo que creía.

Éste es mi sobre:

SONY DSC

 

Quería haberle dado un poco más de relieve y éso, pero no lo he conseguido como quería.

SONY DSCAl menos lo he intentado ¿No? El próximo será mucho mejor.

Si queréis ver verdaderas obras de arte, aquí están los demás participantes:

http://bloglacajitademusica.blogspot.com.es/2013/05/desafio-love-craft-sobres-mayo.html

 

37 thoughts on “Desafío Love Craft: Sobres

  1. Me ha encantado participar en este desafío, primero por lo bien que lo he pasado preparándolo y sobre todo por poder compartirlo con tantas personas llenas de creatividad!!!! ♥♥♥

  2. Pues te ha quedado estupendo!!!!! no entiendo que pasa..yo lo veo bien (pero no tengo ni pajolera idea de loque has hecho)… a ver..el pajarito y eso lo has hecho tu????????

    Felicitate a tí misma porque te has puesto, has sacado tiempo para hacerlo y ademas te ha quedado genial!.

    un besazo guapa!

  3. No sé cómo serán los demás sobres del desafío, pero el tuyo es sinceramente precioso! Y eso que era el primero… con el segundo que hagas nos caeremos de espaldas! Un beso:-)

  4. Pues me encanta como te ha quedado, como que no!!!!
    Los sellos están graciosos…
    Yo probé el año pasado a hacer scrapbooking y me gustó,
    es entretenido pero los resultados son muy vistosos.

    Un abrazo guapa!!

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

