Encuentros…

En éste caso fue de…

PatchworkCollage01b

Hace unos días fui a un encuentro de Patchwork. Lo pasamos muy bien. Cada una llevó algo que había hecho durante el año para exponerlo. Había cosas preciosas y muy trabajadas. Era increíble el colorido que quedó en la sala.

patchwork02 Collage-001

También hicimos entre todas un proyecto grupal. Cada una cosió cuatro cuadrados y luego los unimos todos en una colcha que se sorteó al final de la jornada. Otro día intentaré hacer un post del paso a paso.

patchwork03 Collage-001

Estoy teniendo unos días raros, mi cuerpo solo quiere dormir y tengo pocas ganas de hacer algo útil. Lo bueno que saqué del día es que estuve entretenida, aprendí algo nuevo, y aunque no me tocó la colcha, estuve rodeada de mujeres muy simpáticas y me sentí muy bien. Creo que repetiré el año que viene. Siempre es bueno cambiar de aires aunque sea por un ratito.

9 thoughts on “Encuentros…

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

