Cositas para gatos: Pet Secret y Sheba

Hace unos días que recibí un par de paquetitos para mi gata, pero como he estado poniendo muchas cajas de muestras no quería juntar tantos post de temática parecida, así que los he pospuesto hasta hoy.

El primer paquetito que recibimos fue de trnd, porque estamos seleccionadas para una campaña de marketing de la marca Sheba. A mi gata le han encantado, es comida blandita y no es lo que suele comer, pero le ha gustado mucho. Ha sido difícil convencerla de que también tiene que comer las croquetas duras.
ps01 La otra cosita que nos llegó fue la Pet Secret de Mayo.ps02 Como podéis ver es muy variada.  Viene en una caja de cartón muy bien decorada, y al día siguiente de recibir el e-mail ya la tenemos en casa.ps03

Cotecnica Optima – Adult – Hairball (Formato: 1,5 Kg): Limitan la pérdida de pelo y favorecen la evacuación del que ha sido ingerido, previniendo la formación de las perjudiciales “bolas de pelo”.

GranataPet Feinis: Un snack ideal para picar entre horas. Completamente sin cereales y con un alto contenido de carne, aceite de salmón y granos de granada biológica.

Peluche Pato y Pelotas con cascabel: El juguete brinda también diversión y color en la vida diaria de tu gato, en el caso de que el dueño o dueña estén fuera de casa.

Toallitas Sanicat – Con Aloe Vera: Las toallitas limpian y desinfectan sin dañar las partes sensibles de la piel de tu mascota.

Stop Uñas: Laminas transparentes, autoadhesivas para arañazos de mascotas. Cubre y disimula los arañazos en puertas ya arañadas, evita que el gato siga arañando, o proteje puertas, muebles, etc. en buen estado y al final la puerta queda forrada por el elemento abrasivo. En un primer momento el gato rasca la puerta, no le gusta y deja de rascar.

LogoVERDE01

A mi gata no le gusta posar, pero entre tanta cosa se quedó asombrada y pudimos sacarle una foto decente.

ps04

Aquí la tenéis probando el tentempié. Como veis, es tan comilona como yo, y antes de ponerse a jugar, prefiere ver de qué va ésa comidita nueva que le han traído.

LogoVERDE01

Más información sobre Sheba aquí.

Más información sobre Pet Secret aquí.

Si queréis alguna invitación, tanto de Pet Secret como de trnd, dejadme el email y os la enviaré.

Anuncios

15 thoughts on “Cositas para gatos: Pet Secret y Sheba

  1. envíamela porfavor la invitación! que mi gata se merece también algun caprichito! te dejo mi email x mensaje privado en twitter vale?

  2. Gracias por tu post y compartir tu experiencia en el proyecto Sheba de trnd. Por cierto, ¿has tenido oportunidad de compartir las bolsitas Sheba con más dueños de gatos?

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s