Senderismo

Parece que últimamente sólo os hablo de mis paseos, porque siguiendo vuestros consejos, estoy intentando no obsesionarme con la búsqueda del bebé y hacer otras cosas. Para mi no es fácil, pero supongo que vendrá cuando tenga que venir, y de nada sirve que yo esté ahí pendiente todo el rato.

SONY DSC

Éste fin de semana salimos de senderismo. La excursión fueron 20km de caminata y terminé bastante cansada, pero aún así, salimos también por la noche de fiesta. No os podéis imaginar lo que me dolió el cuerpo al día siguiente…

El paseo nos sorprendió salpicado de amapolas, trigo dorado, flores púrpuras… ¡precioso!

SONY DSC

SONY DSCA mi no me importa que las plantas sean pinchos, yo lo fotografío todo, aunque no pude pararme todo lo que quería, porque con tantos kilómetros por delante siempre iba la última haciendo fotos. Así no mola nada, pararte corriendo ha hacer una foto y levantar la vista y ver a los demás que se alejan.

¡Pero vimos hasta caballos!

SONY DSCHubo un momento de la ruta que incluso nos perdimos, y comenzó a cundir el desánimo de no saber cuanto tardaríamos en volver, pero creo que mereció la pena.

SONY DSC

17 thoughts on “Senderismo

  1. Qué maravilla de caminata. A mí también me gusta ir parándome cuando hago alguna ruta, para disfrutar del paisaje, hacer fotos, pero si las rutas son de 20 km, es difícil compaginar ambas cosas. Las fotos que nos muestras son muy bonitas.
    Un besito y feliz martes

    1. ¡Claro que sí! Ahora que los días son más largos y la gente tiene más días libres habrá que hacer más planes y salir para despejarse.

  2. Bonitas instantáneas!!!
    El senderismo ayuda mucho a desconectar, y si además te gusta la fotografía…..doble hobby!!!.
    Nada como respirar aire puro para alejar todos los males.

    Un besote ;-).

  3. Lo bueno del senderismo son la cantidad de paisajes bonitos que se descubren, y lo descansada que te quedas al acabar. Lo malo, las posibles agujetas 🙂

  4. Una cosa agradable y saludable para hacer en Villarejo “caminar”, y este año todos/as a hacer “La ruta del Valle San Pedro”.

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

