Desvirtualizada

Queridos lectores,

Y ahora quizá debería decir querida familia… ayer a punto estuve de borrar mi blog.

A veces pasan cosas que no querrías que nadie conocido supiera. Abres un blog anónimo, te animas y empiezas a contar lo que piensas, lo que sientes, lo que buscas… es como una parte paralela de ti liberada.

Fuente

Sin embargo tu parte seria y prudente sigue ahí, de cara a tu vida 1.0.

¿Qué pasa cuando un día formateas el ordenador? Que tienes todo descontrolado. Tienes que volver a configurar un  navegador para cada una de tus partes y volver a organizarte las ideas.

Pues resultó que mi organización no fue tan buena como parecía… ayer por la noche me encontré un mensaje en uno de mis post de alguien muy querido por mi, pero que no debería saber que éste blog existe. Comprobando los Stats veo que tengo un par de visitas desde facebook, y al pinchar el link me horrorizo al saber que el facebook que se abre es el personal y no el del blog. Rápidamente borré ésa publicación, pero ha estado online el tiempo suficiente como para que toda mi familia se entere de lo que por aquí se cuece.

Treinta visionados de facebook en los últimos días. Treinta de mis contactos de la vida real leyeron algo sobre mi que no esperaba que supiesen, al menos de momento.

Vamos que me he desvirtualizado de golpe y a lo loco.

Conversando por twitter caí en la cuenta de que no hago nada malo aquí. Aireo mi vida privada, pero en el fondo éso no es tan terrible. A parte de la verguenza que me da que se sepan determinadas cosas sobre mi, no hay nada más. Voy a adoptar una actitud #HappyFlower y me haré la ignorante. Es mi vida, y si a alguien no le gusta, sólo tiene que dejar de leer…

21 thoughts on “Desvirtualizada

  1. Amiga, me alegro que decidieras vivirlo así, porque de corazón te digo que conociéndote lo poquito que me has dejado, temí que te afectara. Así que me indica que eres tan fuerte como te creía y más fuerte de lo que tú te crees. Mereces vivir tal y como eres: si te queremos como tal, cuanto más lo harán los que te conocen en persona!♥

  2. Bueno no te preocupes, es lo que tu dices, tampoco pone snada malo en tu blog ni nada parecido y hasta tu misma sabes lo que tienes que poner aquí o lo que no y si pones cosas sobre ti o diversas sq cree conveniente que los demas lo leyeramos…
    Eso si hay que tener cuidado por que esto de internet es un gran patio de vecinos… mi madre x ejemplo no sabia que yo escribia un blog y d golpe y porrazo lo encontro :O

  3. Leí tu tweet y el de respuesta de ¡Mamá qué sabe! anoche, no hay que asustarse, sino seguir viviendo y tener este rinconcito, que es tu yo.

  4. Yo tambien tengo mi blog ajeno a mi vida 1.0 como tu dices, entiendo perfectamente que para ti haya sido un shock..puedo imaginarlo: tu quedandote palida frente a la pantalla…Pero una vez superado ese susto haces muy bien en adoptar esa posicion happy flower porque como bien dices aqui no haces nada malo y querer tener un espacio para ti ajeno al resto de tu vida es algo comprensible, todos necesitamos un espacio propio aunque sea virtual, asi que ala, a seguir pa’lante y animo!
    Un besito!

  5. Entiendo el susto que te llevaste al darte cuenta del asunto. Yo tampoco comparto mi blog con ningún conocido de mi vida 1.0; ahora ya no cuento cosas muy personales, pero en su momento lo hice y era para mí una válvula de escape y no me apetecía que determinadas personales lo leyesen, aunque creo que no dañaba a nadie contando mis cosas.
    De todas formas, como tú dices, no cuentas nada malo, hablas de ti y lo que te acontece, así que adelante con el blog.
    Un besito

  6. Sra Diaz,creo que ese temor lo tenemos todos,hasta yo, mis pensamientos privados e ideas,no todos los del mundo 1.0 no lo saben.
    Tranquila,lo han descubierto? Mejor,ahora andaran con más cuidado sabiendo lo que sientes o piensas,sin siquiera decirlo.
    Te mando muchos abrazos.
    Pasalo bonito!

  7. Por supuesto que no haces nada malo, sino todo lo contrario, compartir pedacitos de tu vida con gente a la que le gusta tu blog, tus pensamientos, tu manera de contar las cosas y tus fotos, y creo que eso es algo muy digno y maravilloso. Me alegro de que al final no lo hayas borrado.
    Un beso muy grande, y adelante!:-)

  8. Vaya que faena. Pero haces bien en seguir con tu “rinconcito”. Si a ti te gusta escribirlo no tienes porqué dejar de hacerlo y a quien no lo guste de tu vida 1.0 lo único que tiene que hacer es no visitarlo más.
    Puedo hacerme una idea de la vergüenza que pasaste pero no lo pienses más que no merece la pena.
    Bss y me alegro de que decidieses no borrarlo.

  9. Pues vaya fiasco!!! esto de las redes sociales es como la polvora en un segundo se propaga rapidamente. Me parece buena esa conclusión siempre que te sientas cómoda y a gusto con lo que cuentas y notes que no te coarta a escribir lo que te apetezca o venga en gana…, sino siempre puedes crear otro blog y avisarnos de el, que yo no quiero que desaparezcas.

    Un besito, preciosa.

  10. Me alegro que continúes! Como tú bien dices no haces nada malo y al que no le guste que no lea!

    A mí me pasó con el embarazo que también se enteraró un grupo de amigos que no quería, pero me equivoqué de grupo del whatsapp al enviar la foto de una eco, las medidas, el latido…y me di cuenta cuando respondieron sorprendidos…quería morirme! Y ahora saben en qué ando…espero que en el nuevo tratamiento no me hagan demasiadas preguntas!

    Bsss

  11. Te entiendo perfectamente… Yo no quiero que mis amigos sepan que tengo un blog, no sé, es otra parte de mí diferente: mía, privada… Solo lo sabe mi familia directa (mi madre es mi mayor fan, mi padre y mi hermano pasan) y mi querido…

    Uff, no sé cómo llevaría si el resto de mi gente lo supiera… Enhorabuena por tomártelo tan bien! En el fondo tienes tú razón, no hacemos nada malo!

  12. Mi blog nunca ha sido muy anónimo, la verdad es que ni lo pensé al hacerlo, uso mi cuenta normal de Twitter, con mi nombre real y todo y en mi Facebook personal suelo poner mis post también… Tu blog es precioso, escribe para ti, para quien quieras y de la forma que te de la gana. A mi me daría mucha pena que lo dejaras 🙂 un beso muy grande.

  13. Pero mujer, al que no le gusta que no lo lea. Quizá era algo privado que tenías para ti y de repente se ha convertido en algo público para tus “personas cercanas”, esos que estaban antes que el blog. Mejor no pensarlo y seguir escribiendo cómo lo haces. Al menos esa es mi opinión. Siempre puedes ver el lado positivo: muchas más visitas!!!! Muchos besitos.

  14. Esas cosas a veces nos pasan, yo también he publicado por error cosas que no debería en mi perfil personal. Pero, la actitud que has tomado ha sido la más sensata, tranquila y con la cabeza alta, si a alguien no le gusta, ya sabe.

  15. Yo empecé mi blog de forma completamente anónima, no se lo dije ni a mi marido, y en cuanto anunciamos el embarazo lo hice público de golpe. Mi familia y amigos saben que lo escribo y a veces pienso en que digo cosas o critico opiniones de la gente que podría llegarles a molestar, pero es lo que pienso y como también les diría las mismas cosas a la cara no creo que deba esconderme. Sé que en tu caso a veces hablas de sentimientos más profundos, de tus preocupaciones, y quizás no quisieras que todo tu entorno estuviese al tanto de estas intimidades, pero por mi experiencia te puedo decir ¡que el entorno te leerá muchísimo menos que la blogoesfera anónima! A mí no me hacen ni caso, así que nada de hacer desaparecer el blog de la noche a la mañana..

  16. Eres fantastica mujer, mi madre me lee a veces, y no me dice nada, deve estar la mujer triste por mi…no pienso en eso a veces. Necesito desahogarme y sencillamente lo hago. Que le voy a hacer….Pero tu blog es hermoso, como tu.

  17. Me ha sorprendido mucho ver que no querias que gente muy querida por ti no leyese tu blog. Lo que cuentas en el es parte de tu vida. Porque no te gusta compartir esa vida con gente a la que quieres???
    Seguro que ellos agradecen esa intimidad contigo. Hay veces que mis hermanas me dicen, no sabia esto o lo otro de ti…es cierto que hay veces que determinadas cosas no te atreves a contarlas directamente, pero es una buena manera para que te conozcan mejor la gente que cree conocerte y que les sorprendas.

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

