Propósito 5: Salir más con las chicas.

Hace algunos meses, en Enero, preparaba una entrada con los propósitos de año nuevo, y ya he cumplido el 5º, que era salir más con las chicas. Ha sido una despedida de soltera, pero nos lo hemos pasado tan bien que ésto se tiene que repetir más veces.

Despedida01El día entero fue una fiesta, incluso nos juntamos a bailar con algunas despedidas de soltero. No faltó la sangría, que con éstas calores se agradece mucho.

Aquí están mis amores:

Despedida02

Aunque, éso sí, terminé con ampollas en los pies,  y eso que no llevé tacón…

¡Qué nos quiten lo bailao!

36 thoughts on “Propósito 5: Salir más con las chicas.

  1. ajajjaja ains y yo qué mal pensada que soy!!! :)) que he visto la primera foto y he leído salir más con las chicas y he pensado muuuy mal!! jajaj Luego leyendo el post ya he visto de lo que iba ajjajaja :).

    Me alegro de que lo pasárais bien, hay que salir más de verdad!! Y siento lo que te pasó con la desvirtualización, pero tu blog es precioso y no tienes nada de lo que avergonzarte, más bien todo lo contrario!!

    Un besazo!! Muasss

  2. Si vieras mis propósitos de año nuevo… Creo que no he cumplido ni uno. Me has dado una idea para otro post, para que os deis cuenta de que no tengo palabra ninguna

    Con decirte que un propósito era no ser madre este año te lo digo todo y no te digo ná XD.

    Haces bien, no hay que perder el contacto con las amigas, aunque la vida te vaya atando hacia otras cosas hay que intentar sacar hueco para la vida social que nos lo merecemos.

    Un besazo!!

  3. Eso son heridas de guerra! Tu di que si, que os quiten lo bailao! 😀 Me alegro que os lo pasareis genial 🙂 🙂 🙂

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

