#SummerSwap: Barcelona

Últimamente estoy que me apunto a todo, y ésta vez no me pude resistir ¡Me encantan los amigos invisibles!. El mes pasado participé en el Summer Swap organizado por Scarlata y el Señor Don Gato II y ya tengo en casa mi travel bag. No podéis imaginar lo emocionante que fue recibir el paquetito en casa.

Éste Swap consistia en mandar una pequeña guia sobre nuestra ciudad y algún detallito. Lo que yo le mandé a Paty, de Patypeando podéis verlo aquí. Por supuesto, es sobre Chinchón.

swap01A mi me ha llegado ésta bonita Travel Bag de Barcelona, enviada por Purple Prose llena de planos y guías, con postales y pins. ¡Genial! swap02
Todo precioso, lleno de notas y bien decorado con gatitos ♥. Algún pajarito debió contarle a mi amiga invisible que me gustaban los gatos, las postales y los bolsos, porque me envió esta bonita bandolera. Yo estaba pendiente de comprarme un nuevo bolso para renovar los que tengo en casa y me ha venido estupendo. ¡Ni os imagináis lo que va a viajar éste verano!swap03Y éso ha sido todo. Yo estoy más feliz que una perdiz.

¡¡Gracias Fran!!

24 thoughts on “#SummerSwap: Barcelona

  1. Respiro tranquila! que bueno que te haya gustado! aunq los últimos días fueron puralocura y no pude llevar a cabo mis planes malignos después de haber estado días espiándote! ;P

    comentario de mi sr marido: le envías una chapa con TU cara? vaya regalo… ¬_¬U

    lo sé, lo sé! por eso en septiembre que voy a Lima, mi ciudad natal, haré un envío complementario! así que… SI TE MUDAS ME AVISAS! XD

    :***

  2. Qué ilusión hace recibir regalos sorpresa y también preparar regalos para enviar nosotras.
    Qué chulas cosas te han enviado, ahora sólo queda organizar el viaje a Barcelona, jeje
    Un besito y feliz juevse

  3. Pero qué chuuulo ¿por qué no me entero yo de nada de estas cosas?
    Ains que me tengo que ir blogger contigo jeje informarme de estas iniciativas bonitas que ya los madredríos no me bastan.

  4. ¡Qué cosas más cucas! Y he estado cotilleando lo que enviaste tú y está genial (sobre todo el broche y la piruleta de Kitty :-D)
    Ya sabes, este verano a disfrutar con tu nueva bandolera. Los gatitos son una chulada! 🙂

  5. ¿¡Qué pasada, no!?
    Yo estuve tentada pero al final no me apunté pq veo que era mucho trabajo y me liaría demasiado… :S
    Pero realmente vale la pena. ¡Qué emocionante!

    ¡Felicidades!

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

