Lluvia de Regalos – CERRADO

¿Quieres que te mande un regalo hecho por mi a casa?

Pues sigue leyendo, porque ya está aquí….

¡La lluvia de regalos!

¿Qué puede ser ésto de la lluvia de regalos? Pues es un poco complicado de explicar. Imaginad una especie de cadena en la que te toca un sorteo y te hacen llegar un regalo (Parece ser que bajo la filosofía DIY aunque no es necesario). Entonces tienes que seguir la cadena y preparar un sorteo en el que regalarás a dos personas más. Lo importante es el cariño del que da y la ilusión que hace recibir o una sorpresita.

Yo lo conocí hace unos días de la mano de Nuria, y ya está en casa:

lluvia

Así que ahora que yo tengo mi regalo, me toca sortear un detallito hecho por mi entre vosotras. Será sorpresa… Sólo tenéis que dejarme un comentario diciendo que queréis participar. Tenéis hasta el día 29 de Junio y el domingo o a muy tardar el lunes siguiente diré quien ha ganado.

El sorteo será realizado sin notario, mediante Sortea2, random o el típico método de los papelitos y la mano inocente, lo que más me inspire en ése momento.

Espero que os guste la idea y al menos dos de vosotras se apunten, aunque sé que ya está muy repartido y lo he visto en varios blogs.

31 thoughts on “Lluvia de Regalos – CERRADO

  1. Yo me apunto!! Pues no lo he visto en ningún blog, y me haría súper ilusión 🙂 recibir una cosita tuya y hacer el mío!!! 🙂 🙂 que guay!!!

  2. Yo no me apunto, que ya acabo de realizar el sorteo, jeje
    Mucha suerte a todas y gracias por continuar la cadena.
    Besitos y feliz fin de semana

  3. Que chachi, ya lo he visto en un par de sitios, y me encanta, aunque pensar luego en los detallitos que tenemos que hacer, ufff, me apunto!

  4. Me gusto mucho la idea. Me apunto… Y segun veo soy el 7… Num. De buena suerte aunque a mi me guste mas el 6 jeje

    1. Para ti el 9.
      Quien gane tiene que darme su dirección por mail y esperar a que le llegue el regalo.
      Cuando lo tenga, tiene que hacer un sorteo en su blog y preparar a su vez dos regalitos para enviar 😀

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

