La Nonabox de Junio ya está aquí.


NONAJUNIO01
Éste mes he recibido la Nonabox de Junio muy prontito, y justo al día siguiente de recibir el e-mail de la empresa de mensajería.

El empaquetado, ya veis tan bonito como siempre ♥
NONAJUNIO02

Que de cositas ,¿eh?NONAJUNIO03En primera posición, en la sección de alimentación, tenemos al endulzante Truvía con O calorías, que tenía muchas ganas de probar desde que me lo recomendó mi cuñada, los Cereales de Kellogg’s All Bran Crujientes choco para no descuidar el aporte de fibra durante el embarazo y de Natur Baby un puré ecológico de frutas variadas.

En la sección de belleza,  tenemos una emulsión hidratante de Biocare para la protección y el cuidado de la piel, la colonia suave de Nahore Baby (¡Qué rico hueleeee!) y una solución isotónica monodosis de Nasalmer, diseñada para un uso fácil en la nariz y los ojitos del bebé.

NONAJUNIO04Y en la sección de juguetes, tenemos un cochecito blandito y colorido de Andreu Toys y el muñeco Lamaze  de Nikidom, suave, blandito y en colores de alto contraste y brillantes para desarrollar la visión del bebé. A mi me tiene enamorada éste pinguinito.

¿No es una caja estupenda? Me ha gustado todo un montón, es una caja que ha venido muy completita y preparada para descubrir nuevos productos. Sigo pensando que es un regalo ideal para vuestras amigas embarazadas, o incluso para vosotras mismas.

LogoVERDE01

Aquí tenéis la web, el twitter y el facebook de Nonabox.

Os recuerdo que  Nona Box es una caja de suscripción mensual para mamás y bebés, con contenido sorpresa diferente cada mes. Su precio es de 25€ y cada mes te envían de 6 a 9 productos, adaptados a la etapa de ambos, y destacan que el período para suscribirse es desde el embarazo hasta los 24 meses del bebé. También admiten la compra de tarjetas para regalo y las suscripciones de 3, 6, 9 y 12 meses.

LogoVERDE01

Por cierto… tengo en marcha una lluvia de regalos ¿Os la vais a perder?

Anuncios

12 thoughts on “La Nonabox de Junio ya está aquí.

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s