Viernes dando la nota: Shakira

Ésta semana mi madre estuvo histérica con la limpieza de verano, así que fui a ayudarla. En un principio lo que ella quería era que desalojara mi antigua habitación, así que dividimos mi ropa en cosas que podía regalar, cosas que podría ponerme y cosas que le valdrían a ella.

La verdad es que me dio mucha pena. Fue como un viaje al pasado, y tener que deshacerme de gran parte de lo que fui.

¡Pero he sobrevivido!

Eso sí, nostálgica perdida. Tanto que he vuelto a escuchar ésas canciones de Shakira, de allá por…1999. Las he escuchado mil veces y las he cantado otras tantas. He vivido muchas cosas con ellas. Es una pena que pase el tiempo de ésta manera tan devastadora.

Os dejo con ésta balada de Shakira, que habla de una relación perdida, algo que a mis 14 me hacía sentir completamente identificada (ya sabéis lo sensibles que nos ponemos los adolescentes ;D)

Shakira – Moscas en la casa

Mis días sin ti son tan oscuros 
tan largos tan grises 
mis dias sin ti 
mis dias sin ti son tan absurdos 
tan agrios tan duros 
mis dias sin ti 
mis dias sin ti no tienen noches 
si alguna aparece 
es inutil dormir 
mis dias sin ti son un derroche 
las horas no tienen principio, ni fin 

tan faltos de aire 
tan llenos de nada 
chatarra inservible 
basura en el suelo 
moscas en la casa

LogoVERDE01

 

16 thoughts on “Viernes dando la nota: Shakira

  1. No sé si te pasará como a mi, pero las canciones de antes de Shakira me llenaban y me gustaban más que las de ahora.
    Ahora son más pegadizas, tal vez, pero falto de mensaje.

  2. mi madre amenaza desde hace tiempo con hacer eso, miedo me da el día que se ponga a ello porque a mi también me va a dar mucha pena… Cuantos recuerdos me trae la canción! 🙂

  3. Mi madre también anda detrás de mí para que vaya a por mis cosas y deje espacio. Pero me hago la remolona… Por cierto, me gusta la canción.
    Buen fin de semana.

  4. mira que me gusta esta chica…. como cantante porque en la otra faceta se le ha ido un poco la cabeza… a ver si la maternidad la endereza..jejejeje

    Te hemos dejado un premio en nuestro blog… feliz día

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

