Resultados de la Lluvia de Regalos

¡Cómo pasa el tiempo!

Ya estamos terminando Junio, y el sorteo de la lluvia de regalos que preparé ha llegado a su fin. Muchas gracias por todos los comentarios que he recibido, aquí tenéis la lista de los participantes, que son los que tienen los números.

CHISE 1
EL HORNO DE MAMI 2
NURIA X
PEQUEBOOM 3
MONSTRUA X
STAR EN ROJO X
SCARLATA X
CLOE 4
MARTA 5
AMYLOIS 6
NURIA HIDALGO 7
El BAÚL DE LA MARY 8
ANABEL 9
MENCIABLOG 10

Al final mi mano inocente (El Sr. Díaz) se negó a participar porque dice que duda de su inocencia, así que voy a usar sortea2. Al final los números solo sirven para pasar lista, con la guerra que dí…

Y calentamos motores

Introducimos los nombres

Y las ganadoras son

trtrtrtrtrtrtr

Lluviaderegalos

Felicidades a las ganadoras.

Como no pedí vuestros e-mail, Chise y Nuria Hidalgo tenéis una semana para poneros en contacto conmigo y mandarme vuestros datos. Yo me pongo manos a la obra con vuestros regalitos desde ya.

8 thoughts on “Resultados de la Lluvia de Regalos

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

