Sorteo ganado. Suavinex.

Participé en un sorteo de Las Camisetas de Mami por los 1000 fans en facebook, ¡y me tocó uno de los regalos!

Estoy muy contenta, gracias por organizarlo ♥.

Ya lo tengo en casa. En teoría era una Cestita Essentials de Suavinex en color azul, pero al final me vinieron cositas sueltas en verde. No me importa porque son muy bonitas todas, aunque como ya le dije por twitter, me había ilusionado con el babero (no sé porqué, últimamente son mi obsesión).

suavinex01

En su lugar ha venido una colonia que a parte de tener un packaging precioso, huele deliciosamente a bebé. ¡Me encanta!

suavinex02

13 thoughts on “Sorteo ganado. Suavinex.

  1. Esa colonia es la que yo uso, la ADORO!! A mi me tocaron precisamente unos baberos del sorteo, tengo que poner la foto, porque son super ideales 🙂

  2. Suavinex tiene cosas monísimas, todos los chupetes y biberones del Mayor fueron de esa marca.
    A ver si tu obsesión con los baberos resulta ser algo premonitorio!!! 😀
    Un beso

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

