Miércoles Mudo: Red Woman

Fuente

 

50 thoughts on “Miércoles Mudo: Red Woman

  1. Bueno, no desesperes. Paciencia. Relájate. Olvídate. Y, mira, que eres joven, cuando no lo pienses… Si, es lo que dicen todos, pero parece ser que es verdad.

  2. No lo había pillado… 😦

    En el momento que relajes llegará. Es así. Sé que es difícil, pero es que el estado de ánimo, el estres y todo eso influye mucho. Relaja, disfruta. Todo llegará.

    Un besote bella!!! Muy gordo y grande!!

  3. Pues yo me quedé encantada por la imagen y desconcertada por los comentarios. Pero gracias por compartir tan bella imagen, aunque ya veo que el significado tal vez no sea muy feliz.
    Beso

  4. Sé lo que es eso. Y también sé que no hay consuelo en nada de lo que te digan…

    Pero también sé que es una cuestión de tiempos, aunque a veces parezca mentira.

    Ánimo y un abrazo.

  5. Ayer mismo vi algo en twitter y te iba a preguntar, pero me pareció muy privado para hacerlo públicamente y esta mañana recibí tu post en el email y lo supe. ánimo, una amiga después de casi dos años de intentos esta de 4 meses y tan bella que está, cuando dejó de preocuparse se quedo. Un beso enorme 🙂

  6. Te entiendo perfectamente porque a mi me costo casi 3 años, pero cuando deje de preocuparme( cosa que no es facil y todo el mundo recomienda) llego. Es decir, va a llegar cuando sea el momento ya veras. Ahora no te olvides de trabajar dia y noche en ello, jeje un poquito de humor dale y dale =)

    Un fuerte abrazo!

  7. Bueno, me dejas impactada… ni idea de qué pasa exactamente pero me lo puedo imaginar… Bonita la foto y muy seria comparación.. Te deseo lo mejor, y mucha paciencia. No sabes cómo te entiendo… Un beso

  8. No sé ni qué decir, porque te iba a escribir que me parecía super relajante la foto, que el rojo lucía muy bien, pero al leer los comentarios veo que el mensaje va por otro lado.
    Sea lo que sea, te mando un abrazo enorme desde California!

  9. Pues poco a poco y un paso a la vez, mi mamá conmigo duró muchos años e intentos para tenerme… y también en lo que se desprendió de todo y pensó en opciones como adopción y dejó de preocuparse por lo “malo” que tuvieran tanto ella como mi papá… allí fue que quedó embarazada. Mientras se aferró… nada ocurrió.
    Te hablo de 5 o 6 años de intentos y de 4 operaciones, de una época donde el avance de la tecnología no era mucho, de una situación económica media dificil (o difícil y media) y en un país donde… bueno en Venezuela, creo que con eso te digo todo.
    También se concentró en los sobrinos, así que si te sirve de algo feliz te adopto como tía de mis niños y te los mando, que de seguro te dejan tan cansada que no vas a tener energías para pensar en cosas desagradables jejeje.
    Mucho ánimo!, mucha paciencia y sobre todo mucha alegría! que las buenas energías atraen más buena energía!
    Besos
    http://www.mamiandbaby.net

  10. Me encanta la foto, preciosa, pero mucho ánimo, el mío tardo en llegar casi un año y entiendo ese momento, y pasé por momentos duros antes de que llegase, y al final se olvida todo. Así que te mando un beso y cruzo los dedos para que la próxima foto sea azul o rosa 🙂

  11. Nada más verla sabía su doble intención!!! por propia experiencia te puedo decir que LLEGA el momento y si no me crees pásate y mira mis fotos (tardó 11 años en llegar…)
    Mil besos

  12. Hay que intentar hasta conseguirlo. Piensa que a pesar de los pesares, el rojo es un color de fuerza y ánimo, tómalo como eso has de ser fuerte.
    Bss
    Maria

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

