Viernes dando la nota: Tamara

El Sr Díaz lleva unas semanas dándome sustos. Primero fue una caída de una escalera en horario laboral, cayó de dos metros estando ajustando un ascensor, así que podría haber sido peor… después de tenerle quejándose de la cadera y la rodilla toda la semana (y a pesar de todo seguía trabajando el muy bruto) el fin de semana fuimos a casa de su hermana y debió coger frío en la piscina.

Llegó el martes a casa mareado, tosiendo, ahogado… y ahí sí que se dejó caer por la cama. Hubo que hacerle pruebas porque tenía principio de neumonía. Toda la semana de acá para allá. Y hoy se despierta algo mejor y volvió a trabajar.

A parte de no haber tenido tiempo para casi nada éstos días, hoy estoy sensible, pero de ése sentimentalismo de tener la cabeza llena de boleros. Sé que hay muchos mejores, pero me inspiró éste de Tamara, que salió en 2001 dando nombre a su segundo disco. Si nadie lo remedia, seguramente terminaré la mañana cantando Luis Miguel.

Tamara – Siempre

Tu me vas a querer, yo te tengo que amar 
tu me vas a perder, yo te voy a olvidar 
siempre, siempre 

tu no vas a saber, yo tendré ke inventar 
una noche vivir, la siguiente matar 
siempre, siempre 

y esto es una obsesión, una calamidad 
quien ha visto una amor 
que se viene y se vá 
siempre, siempre 

hoy llorando por ti y mañana volar 
por tu cuerpo subir para luego bajar 
siempre siempre 

En silencio los dos, no paramos de hablar 
yo me empiezo a vestir, tu a desabrochar 
siempre, siempre

[…]

 

21 thoughts on “Viernes dando la nota: Tamara

  1. Hola chica guapa!!!

    Estás melancólica ¿eh? Pero ¿sabes una cosa? Que para valorar mucho más los momentos felices hay que tener días de estos… Un besote guapa!! Feliz fin de semana. Mmmmmmuak!

  2. A mí los boleros también me gustan mucho, de Tamara, de Luis Miguel, de los Panchos, de Armando Manzanero… Hay una canción para cada momento, para cada situación, para cada estado de ánimo. Hoy has puesto una canción muy bonita.
    Cuida mucho al Sr. Díaz, pobriño! 🙂

  3. De Tamara soy muy poco, seguramente porque soy muy de Luis Miguel y de los muy antiguos. Hace tiempo que no los escucho, cada vez que lo intento el peque me dice que no le gustan las canciones tristes, le explico que las lentas también soy muy bonitas y las bailamos juntos pero él prefiere las mas moviditas jajaja

  4. dígale al sr Díaz q se tienen q cuidar! yo le digo al mío q se concentre primero en amasar una fortuna considerable! q si planea dejarme viuda q sea con dinero! ;P

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

