Viernes dando la nota: Kym Mazelle

Ésta semana está siendo una locura. Por una parte estoy liada con la boda de éste fin de semana. Preparamos una segunda despedida de soltera más formal (una comida sencillita), empapelamos la mini Villa con carteles de la pareja disfrazada, hubo que comprar los últimos complementos y preparar la casa para los familiares que vienen de lejos.

¡Menos mal que no es mi boda! Si no tendría que ultimar los regalos para los invitados, pelear con los del restaurante por las mesas y los últimos invitados olvidados, ir a la peluquería, darme rayos Uva, tonificar mi piel y revisar que cada uno de los parientes delegados está al tanto de sus funciones ¡y no morir de los nervios!.

Por cierto, sí, soy la responsable del autobús. Ya me pidieron que les ceda las primeras plazas, pero creo que mis tacones no me van a dejar subir hasta el final, así que… ¡ahhhh!

No he tenido tiempo de mirar a penas internet, porque en cuanto me descuido tengo alguien me trae una trama. Tampoco twitter ni facebook. Espero que la semana que viene sea algo más relajada, aunque no confío en ello…

Pero hoy es viernes y me voy a tomar un respiro. Dentro de una hora me voy a la piscina, a ver si termino de igualar mi escote para el vestido, porque las piernas ya no tengo esperanzas de que cojan color. Ésta tarde ya veremos como sigue la cosa.

LogoVERDE01

Os dejo con una canción de Kym Mazelle, una cantante americana de dance-pop, soul y house. La canción, a parte de gustarme desde que la escuché en la bso de Romeo + Julieta, me recuerda a la primera despedida de soltera con las chicas, porque es la canción que estaba sonando en la discoteca justo cuando entramos.

Romeo & Juliet (1996) – Kym Mazelle – Young Hearts Run Free

 

22 thoughts on “Viernes dando la nota: Kym Mazelle

  1. Que bonita canción, hacía tiempo que no la escuchaba. Me encantó la peli!!
    Y tu, espero que disfrutes del bodorrio con todo lo que has currado!!

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

