Muestras premium: Verano

¡Me ha llegado mi cajita de verano!

Y yo tan contenta porque me encanta recibir cositas en casa, aunque hoy el mensajero se ha encontrado con una Sra. Díaz despeinada y en pijama. Lo admito, yo no he pasado verguenza, pero él miraba para otro lado. Pobre, debe encontrar cada cosa en su día a día…

La presentación, tan chula como siempre, diferenciando belleza, alimentación y, en éste caso, alimentación.

mpjulio02

En esta caja, trae varios mini kits de cereales y barritas de cereales Special K. Las barritas han volado, porque en cuanto me quise dar cuenta, el Sr. Díaz se los había comido. Los cereales los hemos probado ya antes, así que éstas cajitas se quedarán para algún viaje.

mpjulio03

En formato grande tenemos un caldo de pollo de la marca Aneto, con ingredientes 100% naturales.  y una bebida de avena de Alpro (Central Lechera Asturiana), baja en grasas y rica en calcio y vitamina D, que ha mi me ha recordado ligeramente a la horchata, y me ha gustado mucho para tomarla en frío.

En la sección de belleza teníamos varios productos de La Chinata que tenía ganas de probar porque los he visto en varios blogs y no había llegado a comprarlos, pero me llamaban la atención. Una crema de manos y uñas rica en aceite de oliva virgen, un jabón exfoliante con huesos de aceituna triturados y varias mascarillas faciales nutritivas: ricas en miel, germen de trigo y aceite de oliva virgen extra ecológico.

Y para terminar cepillo de dientes, pasta y enjuague bucal de viaje de Kemphor y un set de incienso, con quemador y varillas con olor a lavanda, que huele increible y mi madre se ha apropiado de él (porque es su aroma favorito).

mpjulio01Todo me ha gustado, así que de momento, ésta cajita es de mis favoritas. Me encanta recibirlas porque cada vez es una sorpresa diferente, y además son cosas muy útiles. La cajita cuesta 15,91 €, y aquí tenéis su Web para más información: http://www.muestraspremium.com/

 

7 thoughts on “Muestras premium: Verano

  1. Que padreeee!Como quisiera que implementaran algo así aquí en México 🙂
    A mi que me encanta probar mil8mil cosas jiji
    Abrazos fuerteeeeeeeeeeeees :*

  2. Lo fan que soy de este tipo de cajita, no sabía que esta existía! 🙂 Voy a echarles un vistazo ^^

  3. Est à guay el factor sorpresa! Yo nunca me he arriesgado porque probablemente no commprarîa ni la mitad en mi dia a dia, aunque los productos de la chinata parecen geniales.

  4. Nena, menuda cajita más completa, creo que eres la reina de las cajas, consigues cada una, super especial, bien presentada, con buenos productos… Como te enteras de estas cosas?

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

