Miércoles Mudo: Y el mar.

2013-07-21 12.51.26

61 thoughts on “Miércoles Mudo: Y el mar.

  1. Bueno, qué preciosidad! El mar es sencillamente fascinante, no me imagino vivir en un lugar que no tuviera costa!
    Un besazo 🙂
    P.S. Por cierto, te he dejado un premio en mi blog 🙂

  2. Veo que este miércoles se llevan los motivos playeros, y cómo no, a caso no es precioso el mar? y ahora se encuentra en su máximo esplendor.
    Un abrazo y feliz MM 😉

  3. Eres toda una fotografa 🙂
    Quiero una sesión jiji
    Me encantó! Te divertiste en el mar?
    Feliz MM<3
    Abrazos fuertes y besos rasposos (de mis mishus ) 😀

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

