Infusiones frías

Gracias a Madresfera he tenido la oportunidad de probar 3 variedades de las nuevas infusiones para agua fría de Pompadour, ¡Y estoy encantada con ellas!

pompadour01

Que me gustan las infusiones no es ningún secreto. Ya mi madre tiene siempre a mano buena variedad de tés, e incluso le estoy aficionando al Sr. Díaz, que me pide algo relajante o un Roiboos antes de dormir. Mi afición a los tés ha llegado incluso al límite de salir los domingos para tomar café con los amigos y llevarme yo un neceser con mi surtido de infusiones.

De la nueva línea de infusiones y té Pompadour al ‘agua fría’ me han gustado tres puntos:

  • Los sabores que han elegido son muy agradables y no tienen la acidez de otras marcas que había probado antes.
  • Tienen un matiz dulce que hace que apenas necesite endulzarlos.
  • Puedes llevarlas a cualquier parte, y con pedir un vaso de agua con hielos, ya tienes un refresco sano y sin burbujas.

SONY DSC

Las llevé a una merienda de chicas y triunfó la de té al limón. Ya tengo noticias de que han ido a buscarlas al supermercado. La favorita de mi madre es la de Manzana, y la verdad es que tiene un aroma muy agradable. Mi favorita para el verano es la de té verde con hierbabuena, que en cierto sentido me recuerda a los mojitos, sobre todo si le añadimos hielo picado.

pompadour02

Todas están muy buenas. Cuando las termine seguro que voy a comprarlas, y no tardaré mucho, porque entre mi madre y yo ya casi vamos finiquitando los paquetitos de 20 unidades. Sin duda os las recomiendo.

18 thoughts on “Infusiones frías

  1. Uy, uy….con lo que a mí me gustan!! pues ni idea de que existía esto. A mí me apasionan pero en verano dejo de tomarlas por la calor…..esta es una gran opción. Gracias por descubrírmela, buscaré en el super.

    Besotes!

  2. Yo también las he preobado (aún tengo que escribir el post) pero lo cierto es que están muy bien para el veranito y las estamos disfrutando mucho. ¡Me encanta tu foto con todo bien colocadito en la bandeja!

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

