Viernes dando la nota: Boyce Avenue

Las vacaciones del Sr Díaz están cerca, y él cada vez está mas nervioso. Ya no le gusta llevarse la comida en tupper desde casa porque con el calor se le estropea, cuando llega a casa solo quiere dormir y por las mañanas bien temprano prepara su mochila entre ruidos y protestas. Todo indica que su cuerpo sabe que va a parar y éso no le gusta, porque es un hombre que tiene que estar siempre activo o comienza a aburrirse. A ver cómo se toma un mes entero lejos de su amado trabajo…

Y no es que yo esté especialmente melancólica por haber elegido ésta canción, es solo que hoy me desperté queriendo escuchar algo suave.

Boyce Avenue es una banda estadounidense que conozco principalmente por los covers que hacen a otros cantantes. Ésta vez os dejo con una versión de la preciosa canción de Bruno Mars, que Alejandro interpreta junto a Fifth Armony.

 Boyce Avenue – When I was your Man

Y lo he estado pensando, y no os puedo dejar sin el original de Bruno Mars… Ya me diréis que versión os gusta más.

Bruno Mars – When I was your Man


 

23 thoughts on “Viernes dando la nota: Boyce Avenue

  1. Hola guapa!!

    Me encanta la canción!! y sin ningún tipo de duda… me quedo con la original. Menudo chorro de voz tiene es hombre!! Genial! Preciosa. 🙂

    Feliz fin de bella. Y dile al Sr. Díaz que le cambio sus vacaciones por un mes de trabajo. Sin ningún problema… Además mi trabajo es muy ameno… ¿Aceptaría el cambio? jajajajaja 😉

  2. La canción de Bruno Mars me encanta, y sí, nuestro cuerpo y mente saben que vamos a parar, y trabajan al 10% menos… Se está más cansado y hasta más enfurruñado…

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

