Feliz lunes. Saber comenzar.

Para mi los lunes siempre han sido para descansar del fin de semana. Cuando estudiaba porque salíamos mucho de fiesta, cuando trabajaba porque no parábamos en casa y ahora porque las reuniones familiares se suelen alargar hasta bien entrada la madrugada.

De todas formas, la tranquilidad de los lunes pasa por poner toda la casa a punto y termina por revisar las fotos del fin de semana para planear maravillosos post que enseguida olvido, pero que me gustaría contaros. Son momentos que he vivido y disfrutado, como pasear por la Vega…

2013-07-28 18.14

Por que sin duda los lunes son un nuevo comienzo que nos regala cada semana…

Saber comenzar, es tirar la primera piedra , saber terminar es disfrutar de las consecuencias.

j.v.l

¡¡Feliz lunes!!

36 thoughts on “Feliz lunes. Saber comenzar.

  1. Mi lunes era feliz hasta que he entrado al trabajo. Bueno ha sido feliz hasta que ha venido la compañera, una hora más tarde… Ains… Feliz lunes, preciosa, empezamos la última semana de julio!

  2. ¡Me encantaría compartir un pensamiento tan optimista como el tuyo respecto a los lunes! Sin embargo, cuando hay algo que no quiero hacer siempre digo: “lo dejaré para el lunes que es un día malo para todo”.

  3. Me encanta la frase y me viene que ni pintada……. hasta hoy odiaba los lunes. En cambio hoy es el primero de los pocos que me quedan para empezar una nueva etapa en mi vida, así que hoy más que nunca…. Feliz Lunes!!!!!

  4. Pues para mi este lunes solo me ha traido buenas sensaciones, porque ha sido mi ultmo dia de curro, jajjaaj así que he empezado bien y mejor lo he terminado.

    Un besete

  5. Que bonitoo es ese lugar 🙂
    A veces me pongo a pensar y me gustaria estar en esos lugares,
    y sé que a ustedes les gustaría estar por aquí jiji
    que ironia ):

    Feliz lunes & excelente inicio de semana.
    Abrazos fuertes!

    1. No te creas que para mí es fácil, si no es por las pastillitas que las tengo nominadas con el día de la semana no me enteraría de nada 😀

  6. a veces nos quejamos de la dictadura del reloj, pero con el calendario corremos el riesgo de sufrir lo mismo! el pobre lunes normalmente estâ acusado de ser el peor dîa de la semana, pero para nada! es el comienzo de otra hermosa semana.

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

