Reto fotográfico.

Es ver la palabra reto, y voy yo me apunto, aunque luego no consiga terminarlo. Por una parte mal, porque ya me estoy diciendo que no voy a terminar… pero bueno, al menos lo empiezo.

Además, el Sr. Díaz tiene todo el mes de vacaciones, así que va a reclamar más mi atención y es posible que no esté al 80% como hasta ahora… pero una foto al día no es tanto ¿no?

Ésta vez el reto lo he visto en el blog de Marta, y no me he podido resistir. Consiste en hacer una foto cada día, siguiendo un listado pautado:

30-day-photography-challenge

Parece ser que la idea original no es de Little Bennet, pero no he encontrado fuentes anteriores. Yo he pensado incluso repetirlo cada año para ver los cambios.

De todas formas lo voy a ir haciendo en instagram, con los hagstag #30dayphotographychallenge y #verano2013. No sé si subiré por aquí algún resumen semanal o algo, ya veré sobre la marcha.

Si os animáis, decidme para estar atenta a vuestro reto.

¡FELIZ AGOSTO!

26 thoughts on “Reto fotográfico.

  1. Pues estoy apuntada… yupiiii!!! Publicaré en instagram y creo que en el blog, pero no se muy bien si todos los días… aunque quizás sería lo mejor…

    Besotes!

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

