Viernes dando la nota: James Arthur

Llevo lo que va de semana, sí, desde que decidiera que los lunes son maravillosos, sin poder dormir por la noche. Y ya comienza a desesperar.

Desde que llevo con mi ‘enfermedad‘ mi médica y mi especialista no paran de preguntarme si duermo bien por las noches. Por lo visto la gente deprimida no duerme, pero yo era caer en el colchón y abrazar a morfeo. En fin. Era.

No es que tenga calor, no es que no tenga sueño, no es que piense cosas raras… es que mi cabeza toca la almohada y los ojos se me abren como a un buho. Y con la mente en blanco, que es lo chocante. Pues nada, a dar vueltas hasta que decido ponerme a ver vídeos de youtube en el sofá.

James Arthur – Impossible

James Arthur me sorprendió mucho con ésta canción.  El es el ganador de uno de los últimos Factor X en Reino Unido. Su voz me parece perfecta para Impossible, me tiene enamorada.

[…]

Tell them I was happy
And my heart is broken
All my scars are open
Tell them what I hoped would be
Impossible, impossible
Impossible, impossible

[…]

 

Anuncios

27 thoughts on “Viernes dando la nota: James Arthur

  1. Te he comentado en la entrada que enlazas… ¡No estás sóla! ¿Vale? Y te voy a decir una cosa, no entiendo ni papa de inglés… pero el título sí lo sé traducir. En esta vida no hay nada imposible! NADA!!

    Un beso cielo… una canción muy bonita, pero si es triste caca!! 😉

  2. Ya la había escuchado varias veces, me gusta aunque sea un poco tristona… espero que bueno, todo pase pronto, más de lo que esperas, que comiences a conciliar el sueño y se empiecen a resolver las cosas… Mucho ánimo!!!

  3. Mucho animo, entiendo eso de abrir los ojos como los búhos y no poder dormir, con lo bien que se esta por la noche, en el silencio. Al menos a mi el insomnio me relaja, cosas raras, aunque es por otra causa y no es lo mismo. Que tengas buena semana.

  4. Animo que imagino lo duro que se hace el insomnio, espero que pronto puedas dar con algun truco para dormir mejor. No conocia la cancion, pero yo tambien creo que nada es imposible. Animo! Un beso

  5. Bueno no estás sola, yo te acompaño con algo parecido…pero con muchisimas ganas de salir. Así que por aquí ando, a ver si esta vez si. Besos.

  6. Durante los 2 meses que hemos estando arreglando el nuevo piso, creo que es la canción que más veces nos han puesto en la radio. Al principio no me gustaba mucho, pero a base de repeticiones ahora ya me encanta.

  7. Hola guapa para lo que quieras ya sabes donde estamos, y me encanta la canción aunque no sabía de quien era, gracias por compartir

  8. Me encanta esta canción, vaya voz tiene el chico este!!!
    Con respecto al otro tema, las cosas van y vienen, a veces pasas por periodos en los que no duermes (te lo dice una experta insomne) y otros que duermes cual marmota. No tr agobies, relajate y mientras, a escribir en el blog, que a mi eso me viene genial.

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s