Muestras Premium: Agosto

 

Estoy en cama, con placas en la garganta, sudores fríos y pocas ganas de hacer algo de provecho, pero no podía dejar de publicar hoy. Cuando el cartero me lo trajo me sorprendió, porque suele llegar por mensajero, pero supongo que en verano es más cómodo así.

El tiempo pasa volando, y ya tengo otra cajita de Muestras Premium en casa. Ya he probado un par de cosas y la verdad es que me gusta bastante. Hay varias cosas que ya tenía ganas de probar.muestraspremiumagosto01De alimentación viene una bolsa de NaturChips de Tomate, queso y Orégano (Snatt’s), un bol de ensalada siciliana (pasta con aceitunas negras y hortalizas) de Isabel y unas bolsas para verduras Frescor de Albal, con micro poros para conservar mejor los alimentos.

También mis favoritos, el Cóctel granizado de Mojito de Parrot Bay y un brick de leche de almendras Alpro de Central Lechera Asturiana.

De belleza tenemos una crema facial hidrantange Ginseng con SPF15, y un spray protector capilar de Aloe Vera, ambos de babaria y perfectos para el verano.

Ahora a ver si me pongo mejor y saco a pasear el spray solar para la piscinita, que huele muy bien, y para tomarme el mojito 😀

Ya sabéis que la cajita cuesta 15,91 €, y aquí tenéis su Web para más información: http://www.muestraspremium.com/

 

13 thoughts on “Muestras Premium: Agosto

  1. Lo del parrot bay es lo que están anunciando ahora de mojitos ya preparados?? Tiene buena pinta. Ya nos dirás. Y ponte buena, en vacaciones es pecado ponerse mala!

  2. Guapetona!! Ains pobre! Espero que te recuperes muy muy pronto, estos calores son muy traicioneros!

    Jolín pues la caja es muy completita, tiene buenísima pinta, espero que te guste todo mucho!!

    Un besazo!!

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

