Mi ciudad en tu buzón

El mes pasado me apunté a un intercambio veraniego de postales. Me pareció una idea muy chula, porque como además tengo algo abandonado el postcrossing, así creí que me animaría. Y vamos, que me encanta recibir paquetitos en casa, para que engañarnos.

A mi me tocó enviar a Malta, pero la chica no ha dado señales de vida. Creí que los internacionales iban más rápidos, espero que no se haya perdido por el camino.

El viernes pasado me llegó mi postalita desde la Costa Blanca, de Paty Melocotón (Muchas gracias ♥) y aquí os la enseño.

SONY DSCYa tengo en casa un poquito de playa aunque éste año no pueda irme a la costa, de momento parece que nos quedamos en casita. Como recuerdo me añadió unas conchas muy chulas, fue un paquetito muy completo.
SONY DSCPara ver más postales viajeras podéis pinchar aquí.

 

14 thoughts on “Mi ciudad en tu buzón

  1. que wai!! no desesperes que aun hay muchas postales por llegar!! yo aun no la tengo y no se nada de si la mia ha llegado!! pero piensa que la gente esta liada con las vacas. un beso wapa

  2. Hola, soy Mamen y también he participado en este intercambio tan chulo. Hasta hoy no he podido pararme a ver todas las entradas con las postales, así que empiezo el viaje. Preciosa postal, ya veré la tuya por ahí. Encantada de conocerte, un beso.

    Vainilla, Coco y algo más

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

