Viernes dando la nota: Big Mountain

Y yo que pensaba que cada día estaba mejor, y hoy me despierto con una tos irreverente y pulgosa… en fin, que mis sueños de cambiar al fin de aires e ir a la piscina van a seguir muy lejanos por un tiempo.

Claro que puede que ésto me pase porque en vez de quedarme en casa por las noches, he estado saliendo a ver el cine de verano… pero para una semana al año que lo hay no podía dejar de ir.

Para modificar el ritmo de la semana que ha sido muy pesado, hoy comparto una canción veraniega, de mis años jóvenes, 1994. Éste cover de Big Mountain es una versión del original de Peter Frampton, (señor que confieso, no conocía). La habré cantado miles de veces.

¡Feliz Viernes!

Baby, I love your way – Big Mountain

15 thoughts on “Viernes dando la nota: Big Mountain

  1. uala! en mis años mozos la versión q sonaba era de Will to Power! (1988) qué recuerdos!

    (pero yo sí conocía a Frampton, mi tío tenía el LP XD)

    1. Hoy es la última noche, así que lo veremos, y luego al calorcito de casita… aunque… la semana que viene ya vienen las fiestas. Espero que el Sr. Díaz no me obligue a trasnochar mucho… 😛

  2. Ahhhhh cuanto hacia que no la escuchaba, me encanta!!! Gracias por recordarmela, me la voy a bajar a mi playlist.
    Besotes

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

